Dolor en la familia Almeyda: hallan muerta a una prima del DT

que Diós se apiade de su alma

Dios se confundio de Almeyda…

dicen que la decision la habria tomado luego de haber visto un partido de River…

fuerzas para toda la familia almeyda (menos para matias jesus… RENUNCIA HIJO DE PUTA!)

Siempre pense que Dios es una especie de Almeyda,se lleva a los que no se tiene que llevar y deja a los que no tiene que dejar.

Que feo perder a un familiar asi

QEPD

QEPD, Mati no la dejes desamparada y andate vos tmb sorete!

Que mala noticia para el Dt la verdad! Yo lo odio pero esto no tiene nada que ver, es un tema aparte. No se le desea ni al flaco schiavi una cosa asi

Pd: Recien me entero que Almeyda Gh y Almeyda Dt son primos.

Yo realmente no puedo creer como hay estúpidos que hacen chistes con temas como estos. Mas allá de estar a favor o en contra del pelado como dt, se olvidan la gloria que fue este tipo como jugador. No queda otro tipo de calificativo que repugnancia para aquellos que hacen bromas en relación a lo sucedido. Y después decimos que boca insula a sus ídolos y eso en RIver no pasa. Mamita, se olvidan lo hecho por Almeyda como jugador, no puedo entender como hinchas de River pueden referirse de esa manera al pelado

¿La prima no es importante? WTF? Qué es este comentario? :lol:

Es que a esta altura, pensando en la posibilidad de que el Mati nos deje arrancando en el Finalizacion con 25 puntos y sabiendo la murga que es River, la puteada insensible a Matías Almeyda es transitiva a toda la familia, hasta al perro.

Igual, QEPD.

eh. lo tratas de idolo? capitan del descenso, 300 lucas por mes, alayes, uff y mil cosas mas…igual no es tema para hablar de esto, por respeto no digo todo lo que pienso sobre esta situacion. Igual, ahora parece que cualquier noticia sobre Almeyda es importante para dar lastima.

Barba… ¡¡¡Era el primo, loco!!!

Ni esa me sale, chisumá.

Desearle la muerte a alguien es ser mediocre…

Seré mediocre, pero yo se la deseo a TODOS los que nos hicieron mierda como club. Y Almeyda, claro está, entra en esa categoría. Más que mediocre, tengo los huevos por el piso.

PD.: Y de más está decir que a Aguilar y a Passarella se las deseo previo patatús cerebral que los deje durante 25 años sentados en una silla de ruedas y con el cerebro de un vegetal. :evil:

No sabía que eras de Shelbyville

Lo tengo montado en un huevo a Almeyda, pero una noticia así, siempre es un garrón.

Lo que me rei con esto no tiene nombre jajajaja

Se equivocaron de Almeyda. Era Matias.

Viendo partidos como hoy, pienso que se lo merece.

La moralina de algunos… mamadera.