Dolor de Muelas

cepillate

o no comas mas ciruela,jajajaja

Yo me cepillo 3 veces diarias, pero no puede ser que cada vez que coma una ciruela se me quede la cascara atoscada. La odio.

No tanto, em comi 2 hamburguesas y volvio el dolor, me retorci en la cama una hora como un nene de 3 años y ahora estoy bien :slight_smile:

Jaja es lo mas grande del foro Oscar ja ja .

Yo hara dos años o tres fui al dentista por segunda vez en mi vida que iba y me dijo que tenia 12 caries jej , estuve todo el año en tratamiento , me salvo todos las muelas , aunque ya a los 16 me habian hecho un tratamiento de conducto me acuerdo el cagaso que tenia . Ahora hace bastante que no voy al dentista , seguro alguna debo tener .

Yo me cepillo 3 veces diarias, pero no puede ser que cada vez que coma una ciruela se me quede la cascara atoscada. La odio
[/QUOTE]

jajaja,eso es comun boludo

:lol: , si vos tenes sensibilidad a los 15, estas muy jodido jaja…
[/QUOTE]

xq lo decis
[/QUOTE]

¿En serio tenes sensibilidad?, pense que lo decias en joda?, no es normal tener sensibilidad dentaria a los 15 años, si en una persona de 30 o mas…

Las causas pueden ser , fallas esctructurales del esmalte, desgaste excesivo por bruxismo (frotamiento dentario), caries en varios sitios o retraccion de encia con exposicion de la raiz que tiene mucha sensibilidad , salvo de la caries que todos tienen , las otras opciones son raras en alguien de menos de 20 años…

Yo me cepillo 3 veces diarias, pero no puede ser que cada vez que coma una ciruela se me quede la cascara atoscada. La odio
[/QUOTE]

A veces por diversas causas se produce un agrandamiento del espacio entre los dientes, que muchas veces no se nota pero que provoca que restos de comida queden en el lugar, no hay muchas soluciones con eso mas que usar hilo interdental…

Tene cuidado con los pelos si andas chupando algo por ahi :lol: …

[/QUOTE]

A veces por diversas causas se produce un agrandamiento del espacio entre los dientes, que muchas veces no se nota pero que provoca que restos de comida queden en el lugar, no hay muchas soluciones con eso mas que usar hilo interdental…

Tene cuidado con los pelos si andas chupando algo por ahi :lol: …
[/QUOTE]

jajajjaj excelente :lol: :lol: :lol:

:lol:

En mi vida no tuve caries por suerte, nunca me dolieron las muelas, las muelas de juicio ya me salieron (creo) y no me duele, pero igual tengo que ir al dentista a ver que onda, hace bastante que no voy. Igual caries no tengo seguro.

:lol: , si vos tenes sensibilidad a los 15, estas muy jodido jaja…
[/QUOTE]

xq lo decis
[/QUOTE]

¿En serio tenes sensibilidad?, pense que lo decias en joda?, no es normal tener sensibilidad dentaria a los 15 años, si en una persona de 30 o mas…

Las causas pueden ser , fallas esctructurales del esmalte, desgaste excesivo por bruxismo (frotamiento dentario), caries en varios sitios o retraccion de encia con exposicion de la raiz que tiene mucha sensibilidad , salvo de la caries que todos tienen , las otras opciones son raras en alguien de menos de 20 años…
[/QUOTE]

yo tengo sensibilidad en los dientes /:

es lo peor q hay el dolor de muelas… varias veces me pasó y dos veces me tuve q hacer tratamiento de conducto… :?

Que embole que son los tratamientos de conducto. Me aburro, como siempre que voy al dentista. Al que voy yo, podria poner una TV colgada de la pared, para que los pacientes nos entretengamos mientras nos atienden.

Duelen? :stuck_out_tongue:

tengo 2 muelas menos,y como 3 mas rotas
jajaja

Duelen? :
[/QUOTE]

na

:lol: :shock:

Que embole que son los tratamientos de conducto. Me aburro, como siempre que voy al dentista. Al que voy yo, podria poner una TV colgada de la pared, para que los pacientes nos entretengamos mientras nos atienden
[/QUOTE]

jajaj sep, es un bajón…

no, nada… te ponen anestecia, lo feo es q tarda bastante, una hora ahí con la boca abierta… :roll: :stuck_out_tongue:

Hace poco me paso lo mismo es lo peor del mundo.

Que embole que son los tratamientos de conducto. Me aburro, como siempre que voy al dentista. Al que voy yo, podria poner una TV colgada de la pared, para que los pacientes nos entretengamos mientras nos atienden
[/QUOTE]

jajaj sep, es un bajón…

no, nada… te ponen anestecia, lo feo es q tarda bastante, una hora ahí con la boca abierta… :roll: :
[/QUOTE]

Y la anestesia duele? :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

jajaj sep, es un bajón…

no, nada… te ponen anestecia, lo feo es q tarda bastante, una hora ahí con la boca abierta… :roll: :
[/QUOTE]

Y la anestesia duele? :
[/QUOTE]

jaja apenas… es un pinchazo (?) y enseguida te empieza a hacer efecto… :stuck_out_tongue: