Dolor de Muelas

Indigena :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A los pacientes de poco recursos economicos les receto ibu o actron, no de la forma que todos dicen , la de morder el medicamento, por si no saben la aspirina y el ibuprofeno en su composicion tiene acido y quema la mucosa bucal, quiza pase por un rato el dolor pero despues con la quemadura empeora todo, aparte no sirve porque calma un ratito y nada mas, el famoso MUELITA (espero que no ande el dueño por aca), es una mierda, calma 10 minutos y despues vuelve el dolor.

La mejor forma de pasar en forma mas prolongada el dolor es por via sistemica, bucal o parenteral, la segunda es la mas efectiva en poco tiempo, pero la mas fea porque te pinchan el orto ja…

Esto siempre hablando de medicacion no tratamientos dentales…

No seas sucio , cepillate, por mas que no tengas caries la halitosis ( mal ,molor bucal) vos no lo vas a sentir pero si los demas y no solo hay que cepillarse los dientes sinio tambien la lengua…

El numero de veces es irrelevante, no importa la cantidad sino la calidad del cepillado, aunque si me pedis una cantidad, lo normal es dos…

No quiero hacer un chiste de porque tu hermana se cepilla tanto :lol: …

No seas sucio , cepillate, por mas que no tengas caries la halitosis ( mal ,molor bucal) vos no lo vas a sentir pero si los demas y no solo hay que cepillarse los dientes sinio tambien la lengua…

El numero de veces es irrelevante, no importa la cantidad sino la calidad del cepillado, aunque si me pedis una cantidad, lo normal es dos…

No quiero hacer un chiste de porque tu hermana se cepilla tanto :lol: …
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

para el olor de la boca estan las mentas, y chicles… :?:

No seas sucio , cepillate, por mas que no tengas caries la halitosis ( mal ,molor bucal) vos no lo vas a sentir pero si los demas y no solo hay que cepillarse los dientes sinio tambien la lengua…

El numero de veces es irrelevante, no importa la cantidad sino la calidad del cepillado, aunque si me pedis una cantidad, lo normal es dos…

No quiero hacer un chiste de porque tu hermana se cepilla tanto :lol: …
[/QUOTE]

Sos un grande…

:lol: :lol: :lol: :lol:

La lengua te cepillas? Con lo mismo que te cepillas los dientes o usas esos colgates que vienen con limpia lengua atras?

Hay gente a la que no le sale la muela de juicio.Espero que a mi no me salga… :x

Tengo un cepillo mas chiquitito porque produce me nauseas si llego cerca a la base de la lengua, pero tambien podes utilizar el de siempre, enjuagalo un poco y listo, es tu boca asi que las mismas bacterias circulan en todas las zonas…

Para cuando el thread para que los foristas hagan su consulta odontologica al Dr.Oscar???

Hay gente a la que no le sale la muela de juicio.Espero que a mi no me salga… :
[/QUOTE]

Eso es correcto, no todos tienen muela de juicio y no a todos les duele cuando sale…

Es increible la cantidad de propagandas q hay de Pastas de Diente , sobretodo las de Colgate… , sacan un producto nuevo cada dos semanas mas o menos… :?

Si a todos les duele cuando no van al dentista despues del año y medio que les salió…

:lol:

DR. Oscar yo tengo dientes sensibles…que me recomendas?? :lol:

:lol: , si vos tenes sensibilidad a los 15, estas muy jodido jaja…

Hay gente a la que no le sale la muela de juicio.Espero que a mi no me salga… :
[/QUOTE]

A veces es peor que no salga, porque te queda en la encia y te tienen que operar, y duele bastante

ahi esta la razon de tantos desmayos cuando la gente se te acerca para hablarte :lol: :twisted:

:lol: , si vos tenes sensibilidad a los 15, estas muy jodido jaja…
[/QUOTE]

xq lo decis?

el rincon de dr oscar

por suerte ya se te paso jona

Se me queda la ciruela entre los dientes, que hago (?)