Dolor de Muelas

A mi cuando era chiquito me dolia (creo q fue como un mes) la muela y el oido todas las noches!

resulta q tenia infectada la raiz de una muela y no se xq mierda hacia q me duela el oido tambien era insoportable

si , yo tenia un dentista que inventaba que tenia caries para cobrarme, despues fui a otro y me dijo que no tenia nad
[/QUOTE]

si era chaqueño y medio bala era Oscar :lol:

Se es terrible, dicen que el dolor de muela y de oido son los peores.
Mi vieja se cagaba toda, parecia que yo taba poseido, gritaba pataleaba, taba re loco, me sacaba mal.-
:@

aunq sune raro agarra uno de esos IvuEvanol, las capsulas para la menstruacion de las mujeres,…me dijeron q si se la pones en la boca la mordes y mantenes ese liquido por la zona de la muela jodida te anestecia toda la boca, eso si, dicen q tiene gusto bastante feucho

ajajajajajaja siempre desubicado vos!
buches con whisky?
jajaja que buena excusa! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ahaha, que hdpta xD

Che, el ibuevanol, pinchalo, y el juguito, mandatelo a la muela, vas a ver, en 2 minutos chau dolor…

y chau gusto xD

Crei que nunca iba a leer esto, pero en un foro los chicos hablan sobre tomar ibuevanol.
Ya lei todo lo que podia leer :shock: :lol:

Todavía te duele Jona? :shock:

pd: estoy sin msn :oops: :cry:

NUNCA , PERO NUNCA muerdan un ibuevanol.
es lo peor que hay!
la lengua dormida por largo rato…y al mismo tiempo la tortura del mal gustooo…

Ehhh… algo se pasó, por suerte pude comer ya que hacia 23 horas que no comia nada…

Gracias por sus consejos caseros como pincharme la muela, morder una pastilla para la menstruacion, ahcer buches con whisky o con ginebra pero fui lo seguro :stuck_out_tongue:

NUNCA , PERO NUNCA muerdan un ibuevanol.
es lo peor que hay!
la lengua dormida por largo rato…y al mismo tiempo la tortura del mal gustooo…
[/QUOTE]

Es la posta de la vida para el dolor de muela, aunque el gusto es una mierda, pero se te va a l toque

:lol:

Igual por lo que tengo entendido el ibuevanol tiene lo mismo que el Actron,ibupprofeno(de ahi el nombre jeje),o sea que es practicamente lo mismo,nada mas que creo que el ibuevanol tiene mas cantidad y eso lo hace mas potente.

Gracias a dios nunca tuve dolor de muela ni una carie

Bastante parecida a mi situacion, solo que yo si tuve una caries de pendejo y despues me dijeron que era inmune a la caries, si ademas de tener poco dientes los tenia “enfermos” era terrible pelotudo…

Dolor de muelas nunca, por ahora. Lo que si me di cuenta es que me estan saliendo 2 molares mas.

Todos tendrán su muela de juicio… jeje. Lastima que a mi me toca ahora… :?

yo no me cepillo nunca los dients y nunca he tenido caries…

mi hermana se cepilla los dientes 6 veces al dia y tiene 2…

una real verga el dolor de muelas… lo peor que hay.

A mi , en estas semanas me tienen q sacar una muela de juicio… :pale:

Jamas fui al dentista…

Indigena :shock: :shock: