Duelen? :
[/QUOTE]
na
:lol: :shock
[/QUOTE]
che edu… como hago para jugar de a dos en el juego del chavo? :lol:
Duelen? :
[/QUOTE]
na
:lol: :shock
[/QUOTE]
che edu… como hago para jugar de a dos en el juego del chavo? :lol:
Que embole que son los tratamientos de conducto. Me aburro, como siempre que voy al dentista. Al que voy yo, podria poner una TV colgada de la pared, para que los pacientes nos entretengamos mientras nos atienden
[/QUOTE]
jajaj sep, es un bajón…
no, nada… te ponen anestecia, lo feo es q tarda bastante, una hora ahí con la boca abierta… :roll: :
[/QUOTE]
Y la anestesia duele? :
[/QUOTE]
depende de tu sensibilidad, a mi me duele el pinchazo de la anestecia, a mi viejo que casi sin anesteciarlo lo atiende, para el conducto me termino dando como 3, pasa que siempre tuve ese tema de que no me agarra bien, el tema del conducto es eso que dicen, tenes como una hora que te esta laburando, te cagas de embole, ahora me estoy haciendo perno y corona de ese diente, lo que me rompe es que son como 5 veces que tengo que ir, y como dijeron antes, es mejor que salgan las de juicio, a mi me tuvieron que operar porque me hacia presion sobre los otros dientes, estaba como acostada y dentro de la encia, re divertido :roll:
Le joderá al dentista si llevo el MP3?
jaajajajaja :lol: :lol: :lol:
jaajajajaja :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Y si… sino es imposible estar una hora ahi como un dolobu…
PD: Le tengo fobia a ese instrumento que usan y hace un ruido como si fuera un taladro…
[/QUOTE]
PD: Le tengo fobia a ese instrumento que usan y hace un ruido como si fuera un taladro…
[/QUOTE]
En mi consultorio tengo arriba en la pared una tv 14’, asi que les pongo lo que quieran mirar, el otro dia vi un nuevo sillon dental que tenia incorporada una lcd de 14 con dvd incluido para que se entretengan los pacientes…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
En mi consultorio tengo arriba en la pared una tv 14’, asi que les pongo lo que quieran mirar, el otro dia vi un nuevo sillon dental que tenia incorporada una lcd de 14 con dvd incluido para que se entretengan los pacientes…
[/QUOTE]
Tenes que tener cuidado, mirá si cuando estas operando relojeas la pelicula y le haces un agujero en la mejilla al paciente…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tenes que tener cuidado, mirá si cuando estas operando relojeas la pelicula y le haces un agujero en la mejilla al paciente…
[/QUOTE]
Que pensas, que Oscar como dentista es mono con navaja? :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Que pensas, que Oscar como dentista es mono con navaja? :lol
[/QUOTE]
Oscar como dentista nose…
Oscar como dentista mirando una pelicula…SI.
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ya estoy acostumbrado, hace 5 años que trabajo con tele, lo malo es que por ahi piden que le pongan novelas :evil: o rial o la canosa :evil: , eso si cuando juega river no me importa si hay chicos, mujeres o lo que sea, pongo el partido si o si, :twisted: pero practicamente no miro, salvo si hay un gol …
no hay nada peor que todos los dolores asociados con la boca (los aparatos fijos con gomitas, que te saquen un diente, que te saquen una muela, las agujas que te duermen la boca, etc)
cuando me sacaron los aparatos me senti vivo otra vez.
hace 2 años recuerdo que senti un dolor de muela terrible durante un examen (¿por el nerviosismo?). Mi mire en el espejo y vi que habia un agujerito raro. Enseguida fui al dentista y cuando me miro la boca dijo “¡A la mierda!”. Resulto que ese agujero estaba hace tiempo, y no nos dimos cuenta.
anda a un dentista urgente. Nada de ibupofreno. Cualquier cosa que tomes para calmar el dolor es pan para hoy y hambre para mañana (osea, se te calma el dolor por un momento, pero si realmente tenes un problema en la muela entonces hay que tratarlo porque se pone mas grave)
y lavate los dientes sucio :twisted:
Me lavo los dientes papá, pero si la muela salió mala no tengo la culpa
Que embole que son los tratamientos de conducto. Me aburro, como siempre que voy al dentista. Al que voy yo, podria poner una TV colgada de la pared, para que los pacientes nos entretengamos mientras nos atienden
[/QUOTE]
jajaj sep, es un bajón…
no, nada… te ponen anestecia, lo feo es q tarda bastante, una hora ahí con la boca abierta… :roll: :
[/QUOTE]
Me imagino que el dentista aprovecho y te metio su aparato de carne :twisted:
[/QUOTE]
jajaj sep, es un bajón…
[/QUOTE]
Me imagino que el dentista aprovecho y te metio su aparato de carne :twisted
[/QUOTE]
jajajaj hdp… sabés q cuando escribí eso me esperaba q digas algo así? xD
debe ser q estoy taaan acostumbrada a tus comentarios por msn… :evil: :lol:
cuando era mas chico taba echo japi
aparte de tener sensibilidad en los dientes tenia gingivitis osea me sangraban las encias cuando me lavaba los dientes pero me hicieron empezar un tratamiento y se me curo.
A mi extrajeron una muela, me hicieron un conducto y me arreglaron 2 caries. No existe nada peor q el dolor cuando se te va la anestesia post extraccion.
Extrajeron?? Que sos policia boludazo que hablas asi?? Te sacaron papa, te sacaron una muela.
Osea, todavia me queda por sufrir…
A nachito tambien le hicieron el conducto parece. Pero a el le gusta igual.
:lol: , si vos tenes sensibilidad a los 15, estas muy jodido jaja…
[/QUOTE]
xq lo decis
[/QUOTE]
¿En serio tenes sensibilidad?, pense que lo decias en joda?, no es normal tener sensibilidad dentaria a los 15 años, si en una persona de 30 o mas…
Las causas pueden ser , fallas esctructurales del esmalte, desgaste excesivo por bruxismo (frotamiento dentario), caries en varios sitios o retraccion de encia con exposicion de la raiz que tiene mucha sensibilidad , salvo de la caries que todos tienen , las otras opciones son raras en alguien de menos de 20 años…
[/QUOTE]
Nunca tuve caries i me cepillo 2 veces por dia…mira si me estoi por morir??
:lol: , si vos tenes sensibilidad a los 15, estas muy jodido jaja…
[/QUOTE]
xq lo decis
[/QUOTE]
¿En serio tenes sensibilidad?, pense que lo decias en joda?, no es normal tener sensibilidad dentaria a los 15 años, si en una persona de 30 o mas…
Las causas pueden ser , fallas esctructurales del esmalte, desgaste excesivo por bruxismo (frotamiento dentario), caries en varios sitios o retraccion de encia con exposicion de la raiz que tiene mucha sensibilidad , salvo de la caries que todos tienen , las otras opciones son raras en alguien de menos de 20 años…
[/QUOTE]
Nunca tuve caries i me cepillo 2 veces por dia…mira si me estoi por morir?? :cry
[/QUOTE]
Jajaja como te vas a morir por una carie? Animal!!
:lol: :lol: :lol: