Dolina sobre las transmisiones de fútbol

Es incorrecto algo de lo q dije?

JAJJA BUENAS PALABRAS

Acá en el interior no lo tenemos por aire !! pagamos el cable…!! Basta con la mentira !! de FPT…

Te amo bigotón !

´satamente… el pais no termina en la general paz muchachos… para ver la TV publica acá en jujuy, tenes que tener cable, o directv…

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

te cuento que acá ve el fpt el que puede pagar cable eh?

no sabía eso, qué caraduras argumentar con que todo vale la pena porque lo ve todo el país…

nop… acá en Jujuy hay un solo canal de aire que no pasa los partidos de fpt… me imagino que en muchas provincias chicas debe pasar lo mismo… me acuerdo cuando yo planteé esto en el 2009, el argumento fue que con el tiempo ya seguramente se iba a poder ver por todos los canales de aire del pais… 4 años pasaron y no hay novedad al respecto.

Lo decis como si te hubieran mentido, que cosa che…

Yo prefiero pagar el codificado, porque resulta lo mismo…con la TV publica capas no pagas un joraca pero a ESA plata te la sacan en los impuestos, así que es la misma mierda nomas…

yo de mis impuestos pago el FPT Y además tengo que pagar el cable si quiero ver futbol… cuando era codificado, no lo tenia directamente, ni en pedo les regalaba la guita a los chantas de tyc… si me interesaba algun partido, me iba a un bar y me tomaba una birra, me salía mas barato.