Dolina sobre las transmisiones de fútbol

Al principio derrapa con boca, pero después dice lo que pensamos todos que se equivocan con los nombres y las boludeces que dicen muchas veces :lol::lol:

Al principio derrapa con boca, pero después dice lo que pensamos todos que se equivocan con los nombres y las boludeces que dicen muchas veces :lol::lol:

Dolina es crack.

Mientras los relatores de tyc se cagan de risa de fpt.

Los últimos 3 minutos son gloriosos.

“Va sacando la pelota la gente de boca”
La “gente de boca” quiere decir no se quien demonios :mrgreen:

Tiene razón

Crónicas del Ángel Gris, tremendo broli

Tiene razon y en lo que dice al principio tambien

“Alguien debe hacer algo” “La verdadera solucion es otra” Cuantas veces los periodistas como Diego Diaz o Senosian o algun boludito de estos tiran estas frases haciendose los filosofos y ellos tambien son parte de la violencia

Ni hablar de lo que dice despues de las transmisiones, pedorrisimas

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Los relatores de tyc no pueden reirse de nadie, son iguales de pedorros

En Fox tenes algo rescatable con Latorre y algun otro y en ESPN un par

Claro si, los de tyc son malos, cuanta razon :roll:

Pense que te referias al canal TYC, igual en la epoca de TYC post Araujo, el partido mas importante lo relataba Vignolo y Macaya, el resto de los partidos eran los que hoy estan en FPT o Walter Nelson que es un desastre

Ademas de Vignolo y Walter Nelson estaban Giralt, Perazo, helueni, Bari y Brico, de estos solo brico relata en fpt y en la B Nacional.

Concuerdo absolutamente en todo lo que dijo el bostero este, la verdad que es un capo.

-Cuantos jugadores jugaron en Bonfiel y San Lorenzo?
Respuesta - A mi que me importa!

si, relatando la b metropolitana

A Teo Rodríguez le gusta esto.

cuándo imita al comentarista hablando estadísticas inútiles parece bastante claro que imita la pachorra de apo, qué grande :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

y al final dice esto :smiley:

ya me voy a cagar de risa cuando vuelva el futbol a tyc.

Bostero y peronista. Increíble que un tipo con esas cualidades me caiga bien.

Dolina sigue viviendo de un libro notable como Crónicas del Angel Gris, y de la vieja época de La Venganza.

Yo pensé q este audio tenía más punch, q bardeaba más, muy contenido Alejandro.

de qué hablas? el programa sigue siendo súper escuchado y llena dónde va a hacerlo, por qué decís que vive del pasado?
y qué más punch? yo no me lo imagino tirando algo más violento que esto…

Venia a decir exactamente lo mismo, el pelotudo de Diego Diaz siempre que puede tira esa de “los que deberian hacer algo no lo hacen”. Que bueno que un tipo como Dolina haga incapie en este punto.
Las transmisiones no resisten análisis. Son una mierda.