Dolina sobre las transmisiones de fútbol

bueno dale, segui esperando

¿¿¿se queja de toda la publicidad oficial y de la poca privada ??? el dia de mañana a los chicos que quieran estudiar este gobierno, les van hacer ver los partidos donde los comentaristas y relatores se la pasan chupandole la pija al gobierno.

Cuando vuelva tyc, este partido lo escuchamos por la radio, o por la radio que se ve:roll:

Lo que hay que leer.
Ahora al respecto del audio, es sublime cuando habla sobre los planos de la Luna, “No le den tantas camaras!”

Sublime el audio, sobre todo del minuto 5.40 en adelante, batio la posta el bostero de Dolina, un fenomeno

Pero de los tipos que hicieron 5 puntos en las 10° primeras fechas,7 se fueron y 3 se salvaron, que quiere decir eso? QUIERE DECIR QUE SOS UN NABOOO!!! :lol::lol::lol::lol:

Si los pocos partidos que veamos vamos a tener las repeticiones de todas las jugadas te lo firmo

Yo no, no quiero ver la repeticiones en Arsenal-Gimnasia, Central-Belgrano y All Boys-Tigre y despues esuchar River en la radio que se ve

de 4 partidos mensuales de River veías 2 y todo lo de entre semana. Para todo lo demás existe un conocido/bar/casa de electrodomésticos con tele en la vidriera

Hubo un tiempo donde pasaban a River o Boca de visitante, pero a lo ultimo ya no era asi, no televisaban a ninguno de los 2, es mas elegian los partidos mas pedorros para pasar

Esto no quiere decir que los relatos de ahora sean buenos, no , son HORROROSOS en su inmensa mayoria, pero sigo prefiriendo ver los 10 partidos y si algun dia alguien privatiza el futbol espero que ya no se permita que codifiquen partidos

Hace un rato en C5Bosta había otro nabo parado frente a esas pantallas gigantes táctiles como si estiuviera en la CIA siguiendo por satélites el ataque de aviones con misiles aire-tierra a campamentos en Siria; el bobo en cuestión jugueteando con las manos pasando cuadros donde se mostraba la falta de gol de River:lol:, los abría, los cerraba, los corría, mostró que la peor campaña fue la de 5 goles en 13 fechas Clausura 2010, habrá estado con esas estadísticas pedorras unos 15 minutos babeándose como buen mugriento y poligrillo hincha de los roñosos. Tiene razón Dolina, cuántos bobos que viven de esas boludeces…

Si lo financiara la pauta privada yo estaría de acuerdo pero con el modelo actual no puedo estar de acuerdo porque sería incoherente conmigo mismo.

Claro,porque usted señorito lo puede pagar! Que suerte!

Confirma mi teoría que si es algo que le pegue directa o indirectamente a este gobierno, no importa si hacen un prólogo de boca, te obligan a que bukakeen a tu hermana o pasen un discurso de Hitler hablando mal de Moreno, todo vale y suma…

en realidad habla de las transmisiones en general, vos asumís que es en contra del gobierno y saltás a defenderlo por las dudas

Mi viejo me lo contó antes que lo suban y habla de las transmisiones de la tele pública.

Y si se transmite un partido de voka, es lógico que sea malo…

“quiere decir que sos un nabo…tenía razón Orson Welles…”

para mí es en general, lo que pasa es que en el fpt están los más viejos y/o boludos :lol:

me sumo a los que quieren que vuelva el codificado…

//youtu.be/yqyixwqiCag