DOCTOR SEVESO

Gestión Seveso en River:

Falcao: 10 meses de recuperación de su rotura de ligamentos (recién se la detectaron un mes después, para colmo), cuando en el resto de los equipos tardan 6 meses en volver a las canchas. Nunca volvió a ser el mismo…

Farías: 3 operaciones de la rodilla, y nunca terminó de quedar bien.

Figueroa: 1 operación pésima, el tipo quedó arruinado y se tuvo que operar de nuevo. 2 años y medio para recuperarse. Y si volvió a ser algo de lo que era es porque no se siguió tratando con el médico de River.

Almerares: 2 operaciones y nada… No sé si a esta altura dejó el fútbol…

Más todos los desgarrados que en otros equipos tardan 3 semanas, en River tardan un mes y medio.

Gestión Seveso en River:

Falcao: 10 meses de recuperación de su rotura de ligamentos (recién se la detectaron un mes después, para colmo), cuando en el resto de los equipos tardan 6 meses en volver a las canchas. Nunca volvió a ser el mismo…

Farías: 3 operaciones de la rodilla, y nunca terminó de quedar bien.

Figueroa: 1 operación pésima, el tipo quedó arruinado y se tuvo que operar de nuevo. 2 años y medio para recuperarse. Y si volvió a ser algo de lo que era es porque no se siguió tratando con el médico de River.

Almerares: 2 operaciones y nada… No sé si a esta altura dejó el fútbol…

Más todos los desgarrados que en otros equipos tardan 3 semanas, en River tardan un mes y medio.

No creo que se esté opinando de medicina sino de las llamativas lesiones de determinados jugadores, como por ejemplo de Nico Sanchez que hace mas de un año que no puede alcanzar un nivel fisico optimo… de todas maneras particularmente pienso que no solo tiene que ver con eso el trabajo del medico sino de otros factores como el nivel y calidad de entrenamiento, alimentacion, hasta de la misma genetica, por llamarla de alguna manera del jugador en cuestion.

Terrible. Seveso es o era médico del ramos mejía. No se cómo será como médico. Lo que si tengo es una opinión personal sobre él que me dió el padre de mi novia que también labura en el ramos: es un soberbio de mierda.

Como me enferman leer tus comentarios. Q sos hijo de Aguilar?? (por no decirte hijo de otra cosa) Para de defender lo indefendible flaco!!!

yo creo que cada cual vierte su opinion de acuerdo a su criterio… yo la verdad que no comparto muchas cosas de lo que postea el amigo, lo que no significa que él no tenga derecho a expresarse como mejor le parezca.

Ya se y coincido, pero me molesta la manera en la q habla y ademas q solo opina cuando se critica algo de la gestion aguilar.

:lol:

Pasan los años, pasa los jugadores,
pero lo que no pasa es este gran Doctor… ♫

:lol::lol::lol:

como no se sobre el tema, prefiero no opinar…

¿Hay fundamentos médicos para opinar de Seveso? No me queda muy claro que el Doc tenga una clara influencia sobre este (largo) presente oscurito de River.

No hace falta saber del tema para opinar, con ese criterio tampoco hay que opinar sobre muchos otros temas. Además me parece que comparando los mismos diagnoticos entre un jugador de River y otro de otro club, el de River tiene una recuperación más larga y no siempre queda al cien por cien. Por otro lado este tipo no escapa a esta mediocridad a la que nos acostumbró Aguilar, con está dirigencia hasta el utilero es un mediocre.