eh cual es tu argumento?? si es x los desgarros tardan 21 dias para recuperarse y si lo decis x lo de nico sanchez y el tiempo de recuperacion se recintio d la lesion con los festejos del campeonato osea ahi la culpa es del jugador no del medico va me parece argumenta mejor tu opinion
se lesionaran de verdad los jugadores???:roll:por otra parte la preparacion fisica es muy limitada en los ultimos años:los jugadores se arrastran a mitad de año estan todos rotos.yo creo que se tendria que renovar tambien elmedico y traer un preparador fisico de primer nivel estilo santella.
yo te digo que lo banco a seveso, a mi me atendio barbaro, el y bombichino, quien se esta yendo para todos lados,
lo llama tevez del manchester y lo atendio a cristiano ronaldo,
lo llaman del inter,
ah y tiene una clinica en frente del bernabeu
yo lo recomiendo bastante,
e insisto que el que hay que cambiar es el prep fisico
exactamente lo mismo estaba pensando… por ahí una sobrecarga de laburo o un laburo fisico mal hecho condiciona muchisimo el estado fisico de un jugador.
será porque le tienen mas confianza… yo cuando me tuve que poner bajo el cuchillo de alguno para operarme la rodilla, hace mas de 10 años, me recorrí varios profesionales y con el que me sentí mas seguro, me operé.