DOCTOR SEVESO

y como estas ahora de la rodilla ( ? ). seveso fue el que opero a Falcao ( ? ).

Mirá flaco, si no estás en el mundo River, te recomiendo que no te metás ni opines sin fundamentos.
Además deberías saber algo de medicina en este caso, porque es cultura general, en fin, paso a comentarte.

Las operaciones (me refiero a cirugías de alta complejidad o no) están sujetas siempre a la manera en las que la realice un profesional, en este caso el Doc Seveso. Yo hablo por experiencia propia, a mí él me operó la rodilla izquierda, de la cual me rompí los meniscos, y quedé perfecto, jamás tuve complicación alguna, salvo alguna inflamación propia de los días de gran humedad cuando estaba recién operado. Pero es el día de hoy que mi rodilla está perfecta.
Además, para que sepas, Seveso no tuvo la culpa en las lesiones de jugadores como Falcao, Figueroa o Farías. Paso a comentarte que allí tuvieron la culpa los preparadores físicos, quien al no entender nada de medicina, apuraron a los jugadores (sobre todo a Farías) para que vuelvan a las canchas, y así las lesiones no son curadas al 100%.
De hecho River tenía a un negro caco, de apellido Mendoza, que hacía macumbas con los jugadores, realmente no entendía nada de nada, hacía magia negra.

Saludos.
Gonza.

Doc Seveso, yo te banco.

que se yo tambien habria que cam biar al preparador fisico

Convengamos que Seveso opera al jugador o lo revisa cuando ya se lesiono,y las lesiones multiples que sufrieron los jugadores de River en los ultimos tiempos me parece que fue porque no estuvieron en forma correcta preparados fisicamente

Me operé en el 96 y anduve bien 10 años, hasta el 2006, cuando me lesioné nuevamente… y a esta altura, con casi 38 años, ya no me dan ganas de pasar por lo mismo.

seveso, por algo esta donde esta.
los añós que tiene encima no los tiene al pedo.
fijate que el unico que lo critico canto una cancion osea no fundamento el porque.
seveso idolo

Nose si es culpa de seveso pero algo anda mal, no puede ser qe tantos jugadores se rompan los ligamentos y se lesionen

y es un poco más complicada la operacion y ya da como que más cagazo .

si… aparte que es un vagón de guita… si no pudiese hacer ningun tipo de actividad fisica, capaz que lo haría, pero como mal que mal puedo hacer deportes, aunque en ocasiones despues el dolor me resulta bastante jodido, entonces la voy remando con antiinflamatorios, cremas, y alguno que otro yuyo casero que me aliviana bastante el dolor.

sino sos medico no opines
yo no lo conozco pero algo deberia saber

seveso carnicero!!!
lo qu ele hizo a Almerares, a Figueroa, a Nico Sanchez…
etc etc etc

Seveso es un ladron muchachos.
Como dijeron preguntenle a N. Sanchez q lo opero él y dsp del tiempo en q supuestamente ya iba a estar bien, lo pisan y se vuelve a romper me vas a decir q eso no es mala praxis?

Por q se piensan q todos se atienden con otros docs?¿

Pasan los años, los dirigentes, los jugadores, los empleados, los periodistas, pero seveso siempre esta…

El club necesita un cambio muchachos, de dirigentes y todos sus complices…

no se cuanta irresponsabilidad habra tenido el en lo de nico sanchez…una fractura del metatarsiano no puede tomar tanto,

no se, ojala todo vaya bien y no cometa mas irresponsabilidades

:lol:

Coincido…

es la posta!

es un chorro

no conoscoo del tema prefiero no opinar

Nos tapó el agua. Ahora en el foro también se opina de medicina. Para darle valor a tu comentario primero decime en que universidad te recibiste de médico. Una irrespetuosidad total lo tuyo