Doce jugadores regresarán al club en julio

El voleybolista paraguayo tiene que volver en Diciembre.

Yo de esa lista me quedo con Orban, Lanzini, Afranchino y Acevedo, me voy a comer un par de puteadas, pero para mi son jugadores que sirven para armar un plantel, no son titulares en mi equipo pero sirven para tapar lesiones o suspensiones. A Orban y Afranchino los evaluaria en una pretemporada antes de dejarlos en el plantel.

Ademas seamos honestos, sacando a Lanzini, vendiendo al resto no alcanza ni para armar un asado.

Le pongo mis fichas a Lanzini…como dicen los muchachos…el burro ya está para la despedida…una gloria, pero es tiempo de marcharse…:salut:

Angel Luna es lo más parecido a Angel Labruna que tuvo River en años.

eeequqquqeeeeee?? es una ironía no?

Angel Luna
Angel Labruna

Que lista por favor…
Obviamente Lanzini es el unico que debe quedarse, el Burro partido despedida.
Orban es un mediopelo terrible, hasta me quedo con Diaz.

ANGEL LABRUNA
ANGEL L___UNA

Faaaaaaaaaa no se me había ocurrido. (?) :lol:

:lol::lol:

Orban siempre me parecio un burro.Lanzini podria ser.Y Maxi Oliva creo que fue el culpable de 2 de los 3 goles de River contra Independiente aca en Mendoza,asique imaginense.

Orban es malisimo

salvo Lanzini, una más mierda que otro.
que lastre estos tipos xD, entre ellos Ortega que el impresentable bostero inmundo le firmó cto x 5 años, como si tuviera 20

sirven para armar un equipo para el NacB esos 4

En resolucion de todos esos serviran 3 como mucho

Podria volver alguno mejor , ahi le agregue encuesta

Buenisimo me gusta.

Pero para, no quiero votar mal

A quien dejarias afuera o adentro del plantel?

Creo que es obvio que a quien dejariamos adentro, osea votar a los que queremos que queden en river no? yo voto de ultima voto al revez :lol:

Listo, Affranchino porque cuando empezo parecia buenisimo despues cayo

La tortuga fernandez porque parece un pibe con futuro

El Burrito porque es mi idolo y considero que aun puede dar mas.

Y Lanzini porque creo que es un Lamela2

A Lanzini, Ortega(suplente, como para tenerlo nomás) y Orban(también para suplentear).
No lo voté a Acevedo porque no sé que pasará con los 5. Si se fueran Ledesma y Domingo, si, te lo acepto.

Exacto pense lo mismo

Vote a Oliva que en Tigre no está jugando mal, pero recien caigo que tenemos banda de centrales jaja, asi que fletan2.

Adalberto no tiene que volver tambien?

ORTEGA partido homenaje y despedida…

el resto :

asi como ven llevando los paran en la puerta y les dicen cordialmente “tomatela,te fuiste a la B”…ni en pedo hay que volver a lo mismo…BASTA DE FRACASADOS!!!

Coincido, pero a ortega le doy 20 minutos por partido, no molesta

Piensen lo siguiente, casi siempre entra funes mori 20 minutos,

Ortega con 20 minutos, en silla de ruedas, te mete un pase a la cabeza de trezeguet y listo

Si molesta