Muchas, Vega no tiene manos, ese equipo no tendria salida porque Orban no es 3, funciona en una linea de 3, pero haciendo la banda no va, Ciri se va ni da contarlo, Ortega por mas que lo ame con toda mi alma no esta mas para River, se tiene que retirar y tener la despedida como el se merece, y pones arriba tipo lentos como Dominguez y Cavenaghi por la punta, que la unica forma de que les llegue la pelota es un pelotazo, porque el mediocampo no existe en ese equipo.
La tortuga fernandez pintaba para elcra,nose que carajo le paso,o lo inflaron mucho capaz, me acuerdo que jugo un par de amistosos de verano y me gusto a mi.
NO pido mas nada. Que se quede en el plantel hasta diciembre. Nose, que entre 10 minutos. Lo que sea. PEro lo quiero al burro en el plantel. Y que se retire en RIVER en diciembre, CON UN RIVER CAMPEON. Por que hay que ser CAMPEON!!! Entendistes Almeyda??? CAMPEON!
Con excepción de Ortega (más por el jugador que fue que por su presente), el resto del listado, ni para una ensalada de fruta.
Guay con pensar con excesiva fe que Lanzini es Cristiano Ronaldo. No sé, para lo que es el fóbal actual en estas tierras, por ahí vuelve ya maduro y la rompe, pero la imagen que dejó no era precisamente la de un Galáctico.
Lo mismo Orban: muchos lo tienen montado en un huevo al uruguayo, pero hoy por hoy, este pibe ni le discute la titularidad a JMD. Cuanto mucho, puede estar como suplente un escalón por arriba de Chiche (no hace falta demasiado, tampoco).
Orban es peor que Díaz no jodamos, igual sería bueno que se quede para ser suplente. También me gustaría que se quede Lanzini y Afranchino para el coban tampoco iría mal, aunque si hay oferta que se las tome. Al burro por más que lo amo no lo quiero en el equipo, solo si el acepta ir al banco siempre y entrar en partidos liquidados a modo de despedida, pero sería un insulto, el es muy grande primero para proponerle eso y segundo para que lo acepte.
El resto que haga esto:
Lanzini claramente se tiene que quedar. Es el único de esa lista que le puede ir bien. Orban quizá sería un buen suplente, y coincido con algunos en que Ortega tendría que jugar algunos minutos oficiales. Pero sería excelente un partido despedida para el Burrito!
Lanzini debería ser número puesto para quedarse. Yo también le daría un lugar en el plantel a Affranchino, porque a excepción de Sánchez no tenemos un solo volante por derecha y tengo serias dudas que lo incorporen.
Además creo que es el jugador de los que están a préstamo que mejor rendimiento ha tenido en su club.