Que vuelva lanzini, y partido despedida para el burro, los otros que se queden en su casa. Imaginate ahora como estamos ya hay que hacer limpieza, imaginate con estos 12, por dios!
Que no vengan más y los que tenemos ahora se tienen que ir un par, por ejemplo, Vella, Arano, Domingo, entre otros.
Ortega no regresa , salvoo que sea despedida y creo que es lo mejor.
No se que tanto estaria dispuesto a cobrar un sueldo bajo y si entiende su papel, de que probablemente si entrara en la lista para la temporada seria solo para que jugara unos minutos “oficiales” y a eso se limitaria su papel.
Sus pleitos por falta de pago y los palos que le tiro a Pasarella, no lo van a ayudar mucho a conseguir que se quede en el equipo, Y creo que es lo mejor.
Despedida y Se acabo.
River tiene que empezar a formarse de nuevo , dejar atras muchas cosas y empezar de nuevo. Aunque con Pajarella no se que tanto se pueda esto
Adhiero a lo que dicen varios. Lanzini y Orbán son los de más renombre y los que más interesaría incorporarlos a un futuro equipo de River. Después está Ortega que, personalmente, lo quiero en el club para que se retire con nuestros colores.