Doce jugadores regresarán al club en julio

Esta jugando de Stopper, por lo que lo vi, esta en buen nivel.

el maestrico pareciera que viene como para empomarse a alguno jeje

Hay algunos nombres que por el equipo en donde estan no tengo idea de como juegan.

Dios q desastrosas las promociones 2007-2010, q asco Abelairas, Lizio, Sciorili, Afranchino, Coronel, Ríos, Antonio, GONZALO GIL!!!, Morales Neuman, etc.

Orban y Lanzini, los demás afuera de River… Me tienta poner al burrito en la lista pero su nivel lamentablemente es de un ex jugador.

lanzini y orban bienvenidos :D, al burrito partido despedida y arafue

tan malo es maxi oliva??? no tenemos suplente de 3 como para andar tirando jugadores.

Que vuelva lanzini, y partido despedida para el burro, los otros que se queden en su casa. Imaginate ahora como estamos ya hay que hacer limpieza, imaginate con estos 12, por dios!
Que no vengan más y los que tenemos ahora se tienen que ir un par, por ejemplo, Vella, Arano, Domingo, entre otros.

No

Próxima temporada:

Incluyo a los que se les termina contrato/prestamo y otros que componen actualmente el plantel. El resto que se queden.

Que sean parte del plantel:

• Manuel Lanzini (Fluminense -Brasil-).
  • Fernando Cavenaghi
  • Lucas Orban (Tigre).

Si están en el plantel pueden sumar aunque tampoco hay que volverse loco por retenerlos:

• Facundo Affranchino (de San Martín de San Juan).
  • Maximiliano Coronel (All Boys).
  • Chori Dominguez
  • Cesar Gonzalez
  • Rogelio Funes Mori

Si no queda otra que se queden:

• Walter Acevedo (de Banfield).
  • Carlos Arano
  • Cristian Ledesma
  • Luciano Vella (aunque me parece que estaba a prestamo)

Que ni aparezcan a la pretemporada:

• Diego Coria (Defensores de Belgrano).
  • Matías Díaz (Deportivo Merlo).
  • Gustavo ‘La Tortuga’ Fernández (Deportivo Saprissa -Costa Rica-).
  • Fabio Giménez (Guillermo Brown).
  • Ángel Luna (Flandria).
  • Maximiliano Oliva (Independiente Rivadavia).
  • Nico Domingo
  • Andres Rios
  • Gonzalo Marinelli

FIESTA DESPEDIDA:

• Ariel Ortega (Defensores de Belgrano).

Román me parece que se fue a préstamo por un año, volvería en diciembre…

:lol:

:lol::lol:

________________DIEGO CORIA
Coronel____Matias Diaz___________Oliva_________Orban
Afranchino________Acevedo__________Angel Luna
Lanzini_________Ortega

Tortugol

Equipazo…

Angel Luna es lo más parecido a Angel Labruna que tuvo River en años.

Ortega no regresa , salvoo que sea despedida y creo que es lo mejor.

No se que tanto estaria dispuesto a cobrar un sueldo bajo y si entiende su papel, de que probablemente si entrara en la lista para la temporada seria solo para que jugara unos minutos “oficiales” y a eso se limitaria su papel.
Sus pleitos por falta de pago y los palos que le tiro a Pasarella, no lo van a ayudar mucho a conseguir que se quede en el equipo, Y creo que es lo mejor.
Despedida y Se acabo.
River tiene que empezar a formarse de nuevo , dejar atras muchas cosas y empezar de nuevo. Aunque con Pajarella no se que tanto se pueda esto

Todas. Cualquier equipo que te copa el mediocampo te gana un partido. Ortega ya está viejo, la pierde y te regala una contra en bandeja.

Adhiero a lo que dicen varios. Lanzini y Orbán son los de más renombre y los que más interesaría incorporarlos a un futuro equipo de River. Después está Ortega que, personalmente, lo quiero en el club para que se retire con nuestros colores.

Concuerdo con lo del Burrito, igual…

El Chori tiene 9 años menos, es más tribunero y bocón, y regala contras en bandeja :lol:

jajajajajajajaj que grande! :lol::lol:

Antonio esta jugando en la Sampdoria y metiendo goles

Suerte que no hay no me gusta, pero Coronel ultimamente en All Boys viene jugando bastante bien…

Valencia! :lol:, Bou…
No te olvides que aparecieron Mussachio y Buonanotte también, mas Lamela y Villalva.

Abelairas no debutó en 2004 vs Bosta?