Yo le daría una última oportunidad a Ortega, de suplente obvio. Tenerlo en el plantel. Después no puede decir que no se lo bancó.
Sep
humo
OK. Mejor entonces.
La nota la inventaron desde play fútbol y desde el club ya desmintieron esto.
Roman no puede pisar river.
hay que hacerlo plata, o mandarlo a pintar paredes para darle utilidad.
la perdida de plata con este muchacho impresionante.
Que es esto?? Credibilidad???
Cavenaghi: “No sigo ni loco”
Su tensa relación con David Trezeguet y una oferta tentadora de Qatar, madurarían su decisión de irse del club “millonario” en junio.
http://www.puntal.com.ar/media/portal/foto/thumbs/thumbnail_1335445192-cavegol.jpgUn nuevo capítulo de enfrentamiento se escribe por estos días entre Fernando Cavenaghi y Daniel Passarella: el delantero, cansado de esperar una oferta para la renovación de su contrato, habría dicho: “No sigo ni loco”.
“El Torito” tendría ya decidido rechazar cualquier tipo de intento del presidente de River de retenerlo, luego de que éste dilatara las negociaciones para extender su vínculo con el club, que se vencerá en junio próximo.
Cavenaghi, que regresó a River por la presión de los hinchas luego de declarar públicamente que quería ponerse la camiseta “millonaria” cuando el descenso estaba consumado, no es del afecto del “Kaiser”.
Cuando Passarella era entrenador, echó a Cavenaghi del vestuario una vez que el delantero pasó a saludar a los jugadores cuando estaba de vacaciones en la Argentina mientras se desempeñaba en Francia.
Por ese motivo fue que más de una vez el delantero aseguró que mientras Passarella estuviera en River él nunca volvería al club. Sin embargo, “El Torito” dejó de lado sus conflictos con el hoy presidente y arregló su vínculo en el peor momento histórico del club.
Hoy, sin embargo, no habría lugar para los sentimentalismos. Cavenaghi, dicen, está “harto”, y encima ahora tiene en su horizonte una millonaria oferta del fútbol de Qatar. ¿Se acabó el “Cavegol” para River?.[Cavenaghi: “No sigo ni loco”](http://www.puntal.com.ar/v2/article.php?id=92321
La palabrita mágica que evita cualquier problema.:twisted:
Gente dejense de joder con Ortega, 38 años, juega en un club de mitad de tabla de la B Metropolitana, hace rato que se tendría que haber retirado… partido despedida y ovación. No estamos para regalar nada.
jajajjaja
yo tmb lo quiero al burro de vuelta
al coban
y entrar 10-20 como mucho
pero como el no va a querer…ni me ilusion
almeyda no quiere me parece.
lo q esta jugando Orban. yo fui a ver a Tigre un par de veces este torneo. la gente ya lo ama. es de los mejores o el mejor casi siempre
Orban? En serio hablan? Cada vez que veo un partido de Tigre da pena, por ahí soy mufa.
Al único que estaría seguro de dejarlo es a Lanzini. Al resto los cambiamos por globos y fuegos artificiales para hacerle la despedida al burro.
Orban de que esta jugando? porque de lateral seria lo mismo que tener a Heinze…
De 3 le daría una oportunidad. Puede ser tan malo como para ser suplente de Arano y Díaz?
Affranchino, Lanzini y Orban. Creo que tambien le daria una chance al Tortura Fernandez, pero hasta ahi
Ortega
Dominguez Trezeguet Cavenagh
Lo que hay que leer…
Ya no podemos arriesgarnos viejo, no podemos tirar manteca al techo, banco el partido despedida para el burro, pero ya traerlo para que juegue es demasiado.
Ya no podemos arriesgarnos viejo, no podemos tirar manteca al techo, banco el partido despedida para el burro, pero ya traerlo para que juegue es demasiado
El Bushiiito es mejor que nadie
Muchachos Ortega hace 4 años q es un ex jugador. El amor q le tienen los ciega.
Yo lo veo en Defensores y da lastima, casi q se arrastra, no hace nada d diferencia y cualquier tronco de la B Metro se lo fuma en pipa.
La tortuga fernandez me parece mas malo que Rios y Funes Mori. Con eso creo q digo todo

no habia visto esto… terrible
que bien me cae el gran David