Doce jugadores regresarán al club en julio

Yo le daría una última oportunidad a Ortega, de suplente obvio. Tenerlo en el plantel. Después no puede decir que no se lo bancó.

Sep

humo

OK. Mejor entonces.

La nota la inventaron desde play fútbol y desde el club ya desmintieron esto.

Roman no puede pisar river.
hay que hacerlo plata, o mandarlo a pintar paredes para darle utilidad.
la perdida de plata con este muchacho impresionante.

La palabrita mágica que evita cualquier problema.:twisted:

Gente dejense de joder con Ortega, 38 años, juega en un club de mitad de tabla de la B Metropolitana, hace rato que se tendría que haber retirado… partido despedida y ovación. No estamos para regalar nada.

almeyda no quiere me parece.

lo q esta jugando Orban. yo fui a ver a Tigre un par de veces este torneo. la gente ya lo ama. es de los mejores o el mejor casi siempre

Orban? En serio hablan? Cada vez que veo un partido de Tigre da pena, por ahí soy mufa.

Al único que estaría seguro de dejarlo es a Lanzini. Al resto los cambiamos por globos y fuegos artificiales para hacerle la despedida al burro.

Orban de que esta jugando? porque de lateral seria lo mismo que tener a Heinze…

De 3 le daría una oportunidad. Puede ser tan malo como para ser suplente de Arano y Díaz?

Affranchino, Lanzini y Orban. Creo que tambien le daria una chance al Tortura Fernandez, pero hasta ahi

Lo que hay que leer…

Ya no podemos arriesgarnos viejo, no podemos tirar manteca al techo, banco el partido despedida para el burro, pero ya traerlo para que juegue es demasiado.

El Bushiiito es mejor que nadie

Muchachos Ortega hace 4 años q es un ex jugador. El amor q le tienen los ciega.

Yo lo veo en Defensores y da lastima, casi q se arrastra, no hace nada d diferencia y cualquier tronco de la B Metro se lo fuma en pipa.

La tortuga fernandez me parece mas malo que Rios y Funes Mori. Con eso creo q digo todo

no habia visto esto… terrible :slight_smile: que bien me cae el gran David