Doce jugadores regresarán al club en julio

Lanzini y Orban TIENEN QUE ESTAR, el Burro no se.

A ver:
Vega
AbecasisMaidana Fmori Orban
Ciri Ponzio
Ortega
Dominguez Trezeguet Cavenaghi.

Chances de perder?

Para mi tiene que volver.

Y Matias Diaz para mi no es mas de River

MAGIA

Y Ortega ya esta viejo, dejense de romper las pelotas.

roman no, pf.:confused:
6 meses del burrito para despedirse estaria, no merece retirarse como jugador de defensores de belgrano cuando fue uno de los maximos idolos.

Lo banco a affranchino

NO TE PEDIAMOS 10 PASES BIEN. TE PEDIAMOS UN PASE A LOS PIES DE TUS COMPAÑEROS Y SIN LA NECESIDAD DE INTENTAR UN CAÑO ( QUE ENCIMA ERRABAS ) HIJO DE RE MIL PUTA ACV2

Sólo a los remarcados me gustaría que se les de la posibilidad de seguir en River. El resto no me importan.

Ortega ya esta muchachos, lo banco con todo mi corazon y lo banque hasta el final, pero hoy en dia ya no puede jugar al futbol profesionalmente, mucho menos en River. Si viene va a jugar de titular, no va a ser suplente… se va a venir a retirar nomas, y me parece perfecto porque se lo merece.

ORTEGA EL CHORI Y CAVENAGHI
LLORO/ACABO YA MISMO

SOLO PIDO UNA PARED ENTRE EL BURRO Y TREZE

Encima de todo River no esta en condiciones de darse el lujo de tener un ex jugador como Ortega. Nos cuesta con 11, imaginense con 10

jajajjaja
yo tmb lo quiero al burro de vuelta
al coban
y entrar 10-20 como mucho
pero como el no va a querer…ni me ilusiono

¿Qué le ven a Orban menos malo que a Díaz?

el tortuga fernandez es un jugador imprescindible para un River de primera. Jugar en el Saprissa no es para cualquiera, ok, es suplente allá, pero entra unos minutos casi siempre. No cualquiera puede tener continuidad en Costa Rica. Por suerte tuvimos un DT como Gorosito que descubrió a este Crack y se sacó de encima lastres como Mussachio.

Cuanta prensa que tiene Orban, no me parece tan buen jugador como lo pintan. Ortega que venga para hacer el partido de despedida nomás, ahora magicamente lo quieren todos cuando era insultado por su pobrisimo nivel. Lo amo al burrito, pero ni me quiero imaginar el estado físico que debe tener ahora, solo quiero verlo 1 partido más con la casaca de River y es el de su despedida.

Affranchino a mi me gusta, aunque es medio caballo :lol: … Y buen, ni hablar de Lanzini, pero hay que ver si el Fluminense hace uso de la opción de compra.

A Lizio lo vendimos, no?

Algunos engañan a la vista, Orban en Tigre parece Maldini y Coronel en All Boys el Mariscal, en River no sirven ni para espiar, necesitamos al mejor enganche que se pueda traer para abastecer a las dos bestias de arriba y eso hay que pagarlo, hay que vender todos los lastres que se pueda.

Que es esto?? Credibilidad???

Cavenaghi: “No sigo ni loco”

Su tensa relación con David Trezeguet y una oferta tentadora de Qatar, madurarían su decisión de irse del club “millonario” en junio.

Un nuevo capítulo de enfrentamiento se escribe por estos días entre  Fernando Cavenaghi y Daniel Passarella: el delantero, cansado de  esperar una oferta para la renovación de su contrato, habría dicho: "No  sigo ni loco".

“El Torito” tendría ya decidido rechazar cualquier tipo de intento del presidente de River de retenerlo, luego de que éste dilatara las negociaciones para extender su vínculo con el club, que se vencerá en junio próximo.
Cavenaghi, que regresó a River por la presión de los hinchas luego de declarar públicamente que quería ponerse la camiseta “millonaria” cuando el descenso estaba consumado, no es del afecto del “Kaiser”.
Cuando Passarella era entrenador, echó a Cavenaghi del vestuario una vez que el delantero pasó a saludar a los jugadores cuando estaba de vacaciones en la Argentina mientras se desempeñaba en Francia.
Por ese motivo fue que más de una vez el delantero aseguró que mientras Passarella estuviera en River él nunca volvería al club. Sin embargo, “El Torito” dejó de lado sus conflictos con el hoy presidente y arregló su vínculo en el peor momento histórico del club.
Hoy, sin embargo, no habría lugar para los sentimentalismos. Cavenaghi, dicen, está “harto”, y encima ahora tiene en su horizonte una millonaria oferta del fútbol de Qatar. ¿Se acabó el “Cavegol” para River?.

Cavenaghi: “No sigo ni loco”