A Ortega se le debe fortuna por los años de contrato que estuvo acá de turista ( no pienso a ponerme a debatir la boludez de que el campeonato del 2008 se ganó por él, ni se gasten ) Se cansó de regalar contras y tirar centritos pinchados a nadie, tenerlo en el club con cara de orto sin jugar es al pedo. Que se le haga el partido despedida que se merece y darle toda la recaudación. De la lista me quedo con Lanzini, Oliva, Affranchino y Orbán, los demás no sirven ni para repuesto.
No armas un equipo de 5 potables con esos nombres.
Cuanto vale una picadora de carne? Es una inversion, la dejamos en el club y todo lo falopa comprobado termina alli. Luego con lo procesado se hacen donaciones de hamburguesas.
Afranchino es un animal con ropa pero la verdad que debo coincidir, hoy Sanchez no creo que esté en un nivel mucho más alto, le va a venir bien al grone saber que una madera terciada espera en el banco.
Oliva es mas suplente y las veces que juega no lo hace bien.
Ortega seria un problema, futbolisticamente ya no aporta, y en el vestuario no creo que sume.
Orban, esta jugando, a veces bien a veces mal, pero de stopper izquierdo. Alli tenemos a F.Mori, Diaz y Pirez, va a venir y no va a jugar. De lateral nunca me gusto.
Me quedo con Lanzini y Orban, los demás son uno más pedorro que el otro, no lo incluyo al Burro pero como está hoy no lo quiero en River. Lo quiero y todo pero como jugador cumplió su ciclo
Y sí, yo lo dejaría sólo por eso. A mí Affranchino siempre me pareció un jugador que nunca iba a rendir más allá de los 6 pts. Eso sí, viendo lo de Sánchez, es una alternativa a considerar. No hay suplente natural.
Lanzini seguro y puede que Orban o Afranchino… me encantaría verlo de nuevo al Burrito, pero no sé si está para jugar… lo que sí tiene que tener su partido de despedida en el Monumental, sin dudas.