Doce jugadores regresarán al club en julio

Fue erik ese

Ah entonces que no digan X(

Lanzini, Afranccino y Orban :stuck_out_tongue: principalmente

Orban y Lanzini seguro. Afranchino me hace dudar. Los otros habra que rescindir, vender, y partido despedida para el fenomeno.

No, el fenomeno tiene mucho que dar aun

Quien…?

No me dejaste terminar…

Quien…TE PREGUNTO?

Lanzini y Orban… al burrito lo amo pero ya no esta para jugar, es la triste realidad :roll:

Despues los demas prestenlos de nuevo, a acevedo regalenlo

Yo postie una foto nomas, no era para vos

Ortega no esta ni para jugar un minuto mas. Despues de esa lista, me quedaria con Lanzini y Orban nadamas.

Bueno, que primero se recupere de la fea lesión que se hizo contra Quilmes.

Post-data de Homero:“Por si no se dio cuenta, estoy siendo irónico”.

Cuando vuelva se va a poner al día con la guitarreada, chistes y choris.

Lanzini se tiene que quedar, es más, nunca se debió haber ido… Affranchino tambien sería bastante útil

A prueba:

Affranchino
Lanzini
Orban

Matías Díaz
Gustavo Fernandez
Ángel Luna
Maximiliano Oliva
Diego Coria

Partido despedida:

Ortega

Ni a prueba:

Maximiliano Coronel
Fabio Giménez

A la concha de su madre:

Walter Acevedo

Totalmente de acuerdo salvo en una cosa: a Acevedo no es muy cerca mandarlo a la concha de su madre? habría que mandarlo mas lejos aún…

fabio gimenez es alto perro, no?

Si no lo conozco quiere decir que si

Y no lo conozco

Qué tipo cagón que es ese Acevedo, hay que ser muy malo para ser suplente en Banfield y muy hdp para pedirlo como refuerzo, decían que le pegaba bien, nunca hizo un gol y con suerte en un año que robó en River una sola habrá pasado a medio metro del poste, hasta René Lima y Abelairas ponían un poco más y se mostraban, este pibe se escondía atrás del referí. Gran responsable de la catástrofe.

Igual yo me acuerdo que un par de partidos habia jugado bien Acevedo, se acuerdan?