Fue erik ese
Ah entonces que no digan X(
Lanzini, Afranccino y Orban
principalmente
Orban y Lanzini seguro. Afranchino me hace dudar. Los otros habra que rescindir, vender, y partido despedida para el fenomeno.
Orban y Lanzini seguro. Afranchino me hace dudar. Los otros habra que rescindir, vender, y partido despedida para el fenomeno
No, el fenomeno tiene mucho que dar aun
juampi_millolocura:
Orban y Lanzini seguro. Afranchino me hace dudar. Los otros habra que rescindir, vender, y partido despedida para el fenomeno
No, el fenomeno tiene mucho que dar au
Quien…?

No me dejaste terminar…
Quien…TE PREGUNTO?
Lanzini y Orban… al burrito lo amo pero ya no esta para jugar, es la triste realidad :roll:
Despues los demas prestenlos de nuevo, a acevedo regalenlo
No me dejaste terminar…
Quien…TE PREGUNTO
Yo postie una foto nomas, no era para vos
Ortega no esta ni para jugar un minuto mas. Despues de esa lista, me quedaria con Lanzini y Orban nadamas.
juampi_millolocura:
Bueno, que primero se recupere de la fea lesión que se hizo contra Quilmes.
Post-data de Homero:“Por si no se dio cuenta, estoy siendo irónico”.
Tresieguet:
juampi_millolocura:
Bueno, que primero se recupere de la fea lesión que se hizo contra Quilmes.
Post-data de Homero:“Por si no se dio cuenta, estoy siendo irónico”
Cuando vuelva se va a poner al día con la guitarreada, chistes y choris.
Lanzini se tiene que quedar, es más, nunca se debió haber ido… Affranchino tambien sería bastante útil
A prueba:
Affranchino
Lanzini
Orban
Matías Díaz
Gustavo Fernandez
Ángel Luna
Maximiliano Oliva
Diego Coria
Partido despedida:
Ortega
Ni a prueba:
Maximiliano Coronel
Fabio Giménez
A la concha de su madre:
Walter Acevedo
A prueba:
Affranchino
Lanzini
OrbanMatías Díaz
Gustavo Fernandez
Ángel Luna
Maximiliano Oliva
Diego CoriaPartido despedida:
Ortega
Ni a prueba:
Maximiliano Coronel
Fabio GiménezA la concha de su madre:
Walter Aceved
Totalmente de acuerdo salvo en una cosa: a Acevedo no es muy cerca mandarlo a la concha de su madre? habría que mandarlo mas lejos aún…
fabio gimenez es alto perro, no?
fabio gimenez es alto perro, no
Si no lo conozco quiere decir que si
Y no lo conozco
Daleman:
A prueba:
Affranchino
Lanzini
OrbanMatías Díaz
Gustavo Fernandez
Ángel Luna
Maximiliano Oliva
Diego CoriaPartido despedida:
Ortega
Ni a prueba:
Maximiliano Coronel
Fabio GiménezA la concha de su madre:
Walter Aceved
Totalmente de acuerdo salvo en una cosa: a Acevedo no es muy cerca mandarlo a la concha de su madre? habría que mandarlo mas lejos aún…
Qué tipo cagón que es ese Acevedo, hay que ser muy malo para ser suplente en Banfield y muy hdp para pedirlo como refuerzo, decían que le pegaba bien, nunca hizo un gol y con suerte en un año que robó en River una sola habrá pasado a medio metro del poste, hasta René Lima y Abelairas ponían un poco más y se mostraban, este pibe se escondía atrás del referí. Gran responsable de la catástrofe.
Igual yo me acuerdo que un par de partidos habia jugado bien Acevedo, se acuerdan?