Realmente no segui el rendimiento de Orban en Tigre pero… sus alternativas son Juan Diaz y Chiche Arano. Algo mejor que ellos tiene que hacer.
Eso estaria buenisimo, pero no es nada facil.
Realmente no segui el rendimiento de Orban en Tigre pero… sus alternativas son Juan Diaz y Chiche Arano. Algo mejor que ellos tiene que hacer.
Eso estaria buenisimo, pero no es nada facil.
Claro, mejor que Arano y Diaz es cualquier cosa
mejor que Diaz ?? quiza no sume en proyeccion… pero en el fondo se la pasa apagando incendios… que partidos ven ??
Si ultimamente mejoro
Pero suele hacer estupideces, no es digno de un jugador que jugo contra el Barcelona
acevedo y lanzini
Lanzini y Affranchino
Alguien sabe algo de la vida de Lizio? parecia bueno ese
Si seguimos pensando en nombres como ése nos vamos a la B de nuevo, hay que subir y pensar en grande, hay que superar a Velez ó al menos equipararnos, ser los mejores y participar en toda copita que se juegue, me imagino a este River + un enganche onda Aimar y un arquero de nivel, no es demasiado pedir, y por supuesto un D.T.
che alguien sabe de la vida de tortuga fernandes,cebolla…(mamadera cebolla!!) siorilli, el pibe intercantri que no me acuerdo …lindo equipo podemos armar y de paso se merecen otra chance .¿ustedes que piensan…??
No obvio, ni en pedo, solo preguntaba, un pibe para llevarlo de a poco, pero si o si precisamos refuerzos DE ENSERIO
che alguien sabe de la vida de tortuga fernandes,cebolla…(mamadera cebolla!!) siorilli, el pibe intercantri que no me acuerdo …lindo equipo podemos armar y de paso se merecen otra chance .¿ustedes que piensan…?
Eso lom decís de calentura, estás amargado porque no viste en la lista a Diego Barrado ni a Diego Galván, es lógico que te sientas mal.:lol:
[quote=“osvaldomet, post:172, topic:97704”]
che alguien sabe de la vida de tortuga fernandes,cebolla…(mamadera cebolla!!) siorilli, el pibe intercantri que no me acuerdo …lindo equipo podemos armar y de paso se merecen otra chance .¿ustedes que piensan…?
Eso lom decís de calentura, estás amargado porque no viste en la lista a Diego Barrado ni a Diego Galván, es lógico que te sientas mal.:lol
[/QUOTE]hay que ponerse en la puerta arriba ,sobre una tarima a cierta altura con una AK47 tal cual lo haria un franco tirador…a medida que van llegando se los invita a retirarse con amabilidad por supuesto…
Dejando la joda a un lado: esto es muy serio…si vuelven todos esta basura (menos ortega que se despide con su partido homenaje) nos vamos a la B de nuevo…
Muchos fueron compañeritos de descenso de Almeyda, capaz que sigue haciendo beneficencia en el club y los pide.
[quote=“maxi452, post:173, topic:97704”]
maxi452:
Eso lom decís de calentura, estás amargado porque no viste en la lista a Diego Barrado ni a Diego Galván, es lógico que te sientas mal.:lol
[/QUOTE]hay que ponerse en la puerta arriba ,sobre una tarima a cierta altura con una AK47 tal cual lo haria un franco tirador…a medida que van llegando se los invita a retirarse con amabilidad por supuesto…Dejando la joda a un lado: esto es muy serio…si vuelven todos esta basura (menos ortega que se despide con su partido homenaje) nos vamos a la B de nuevo…
Coincido, ni Lanzini me interesa. Igual le reconozco que hizo un gran laburo para ambientar la peli “El día después de mañana” . . .
Lizio es figura en el Bolívar.
Igual no lo quiero.
[quote=“Angel_2007, post:175, topic:97704”]
osvaldomet:
[/QUOTE]hay que ponerse en la puerta arriba ,sobre una tarima a cierta altura con una AK47 tal cual lo haria un franco tirador…a medida que van llegando se los invita a retirarse con amabilidad por supuesto…Dejando la joda a un lado: esto es muy serio…si vuelven todos esta basura (menos ortega que se despide con su partido homenaje) nos vamos a la B de nuevo…
Coincido, ni Lanzini me interesa. Igual le reconozco que hizo un gran laburo para ambientar la peli “El día después de mañana” . .
Lanzini fue quien tiro el centro para el cabezazo de maidana en el gol de river 1-0 a boca?
Ortega fue el jugador que más sonrisas me sacó, pero no puede jugar ni en la B Metropolitana. Seamos buenos…
Quiero que vuelva de su prestamo Felix Loustau
Angel_2007:maxi452:
hay que ponerse en la puerta arriba ,sobre una tarima a cierta altura con una AK47 tal cual lo haria un franco tirador…a medida que van llegando se los invita a retirarse con amabilidad por supuesto…
Dejando la joda a un lado: esto es muy serio…si vuelven todos esta basura (menos ortega que se despide con su partido homenaje) nos vamos a la B de nuevo…
Coincido, ni Lanzini me interesa. Igual le reconozco que hizo un gran laburo para ambientar la peli “El día después de mañana” . .
Lanzini fue quien tiro el centro para el cabezazo de maidana en el gol de river 1-0 a boca
No.