Doce jugadores regresarán al club en julio

Lanzini, por características no hay otro en el plantel. El resto, out.

Y bordagaray? ahi lo estoy viendo en argentinos, juega bastante bien el hijo de puta, obvio que no lo quisiera de nuevo

Pero, aca era horrible, y en otros planteles la rompen siempre hacen lo mismo

El Manto Sagrado no es para cualquiera.

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:181, topic:97704”]

Fue erik es
[/QUOTE]¿Erik el Rojo? ¿el vikingo?

[quote=“Santiago_88, post:176, topic:97704”]

Lizio es figura en el Bolívar.
Igual no lo quiero
[/QUOTE] :lol: Me acuerdo que le habian inventao que ya lo tenia en vista la roma o lazio…ahora esta en el Bolivar de Milan…

quienes votaron a acevedo, tortuga fernandez, ortega, orban, coronel?
Donde mierda estuvieron (los que votaron) en los ultimos 5 años? adentro de un tupper?

Basta viejo, basta de mierda. Se fueron por fracasados del club (y ortega por sus conocidos problemas y su edad). Para que carajo quieren a esos hijos de puta?

Solamente dejaria a Lanzini para tener una opcion en la gestacion de juego. Ademas, por suerte, el hijo de puta de chori se va a ir a la mierda

Menos a Lanzini, a los demas rifémoslos.

Lanzini…los demas hacerlos $$$ y traer a otro como la gente

Bordagaray en River debe haber jugado 40 minutos, en los cuales al menos demostró tener sangre en las venas e intentar hacer algo distinto. Lejos estoy de defenderlo, pero me parece que tampoco hay que caerle como si hubiera tenido las mismas chances que Rosales.

Fabio Gimenez con sus pocos minutos en cancha le alcanza para competir como peor 5 de la historia de River. Que malo era por favor, no sabía parar la pelota.
Yo los acepto a Orban y a Lanzini.

Ortega, Lanzini y Orban

No sabia donde ponerlo, nose si esta bien, pero lei en el facebook que Cirigliano y Pezzella ya estan vendidos, es real esto?

Después del golpe en la cabeza seguro que lo trae DAP, otro interno para el hospital River Plate.