Doble eliminación, ¿o estoy loco?

suman lso puntos de este clausura y del apertura que viene para la copa ahora…asi que si hacen 2 campeonatos masomenos razonables se pueden meter, igual estos jugadores la verdad que tienen que pensar en como no quedar abajo de racing.

No entiendo bien.

Que tiene que hacer River para jugar la 2010?

Alguna vez expuse que de tanto papelón en la Sudamericana (donde estamos invitados de manera arbitraria, igual que boca) nos van a terminar quitando la invitación.

Y si lo pensamos bien, no estaría mal. Digo, así no trascenderían tanto las humillaciones como éstas, no?

ya no se si quiero volver a ver un equipo como este en la copa del siguiente año

seguimos cayendo bajo y no tocamos fondo, es increible…por ahi que el año siguiente nos toca, un equipo venezolano, un boliviano, y un ecuatoriano y quedamos ultimos con cero puntos y menos 20 en diferencia de gol

NO. para clasificar a la copa hay 3 opciones:

1- campeon del clausura 2009
2- campeon del apertura 2009
3- estar dentro de los 3 equipos que sumen mas puntos en las dos competiciones.

basta de preguntar lo mismo.

Sos muy corto de genio, sabelo.

jugando como juega river puede lograr alguno de esos 3 puntos?

Pregunto lo mismo…

no mira no soy corto de paciencia, pero hoy estoy recaliente y lo menos que qiero es que todos se pongan histericos con el 2010, 2011, 2012…bla bla…
tamos en el 2009. y la realidad aunque difiera de las posibilidades antes mencionadas no son imposibles. estamos 5º en el torneo, no tenemos ya partidos de copa y lo menos que pueden hacer estos pelotudos de jugadores es dedicarse a ganar el campeonato o por lo menos sacar buena cantidad de puntos para ir apuntando a la clasificacion.

disculpen muchachos pero estoy muuy caliente.
abrazo riverplatense