Doble eliminación, ¿o estoy loco?

Entonces que mierda dijo Passman ?

Vergüenza.

gracias a dios que no vamos

Mentira.

DE que esta hablando??, el reglamento cambio, los puntos se cuentan desde este torneo y river por ahora no va mal, si en el segundo semestre saca buenos puntos clasifica bien, PARA QUE QUEDE CLARO: EN EL TORNEO EN QUE SALIMOS ULTIMOS NO SE CUENTA LOS PUNTOS.

Si dijo eso es un ignorante total.
Mas allá de que demos asaco todavía no se puede saber si vamos a clasificar o no, recién van 10 fechas de un torneo. Falta medio torneo y uno entero para saber quienes van a la Copa del 2010.

No es que no se cuentan, se contaron para esta Copa.

No por supuesto, para hacer papelones no quiero ir… pero a lo que voy es que muchos dicen “vamos carajo en Diciembre se va Aguilar” pero no se dan cuenta que nos va a quedar una resaca muy dura de levantar

Saludos, Juan Ignacio

Decile a Toti Pasman que vuelva a la Escuela de Periodismo deportivo, no puede ser tan mediocre, que se informe mas antes de hablar.
Se suman los puntos de este torneo y el que viene, y River esta 5°.
Para el 2011 lo mismo, Clausura 2010+Apertura 2010.
En este caso, si Boca no gana esta Copa, los que tienen mas chances de no jugar la Copa 2010 son ellos, los bosteros.

No sabe ni mierda Passman, es asi los puntos del torneo pasado no se cuentan, ya se habia aclarado eso, es por el cambio que se hizo para que jueguen los campeones de cada año y no atrasado como se hacia antes…

Nada que ver, lean el reglamento antes decir cualquier cosa. Y menos la del 2011, que tendrá que ver esa?

Antes de pasar estos papelones prefiero no participar

Tenemos que ganar el clausura

No hace falta ganar el torneo tampoco… con el equipo de mierda que tenemos y todo, si el año de repente acabara hoy, River estaria entrando al repechaje… creo que es el objetivo principal a buscar… me queda algun granito de esperanza para el futuro en cuanto se produzca el cambio de presidente…

si vamos… que no vallan estos hijos de putas

Tendriamos que volver a la copa, cuando tengamos una buena CD + D.T + JUGADORES

con estos jugadores sin alma, perdedores, cagones y principalmente horribles yo no la juego mas la copa.

ni dudes que quedamos afuera de la copa, ahora con el bajon animico que tienen estos muertos (excusa que tienen siempre porque saben que no pueden jugar a nada con nadie y convengamos que siempre estuvieron en bajon animico porque hace 4 años vienen asi) en el campeonato vamos a quedar afuera de la pelea en muy poquito tiempo, y no si es el domingo que nos alejamos del todo he, fijate lo que te aviso de antemano

Lo puse en otro thread

Los próximos records serán:
-No clasificar a la Libertadores 2010
-Pelear el descenso en la temporada 2010/2011

Piensen que vamos a seguir con Aguilar el resto del año, no se si esta tan errado Pasman, por mas que sea un pelotudo.