Doble eliminación, ¿o estoy loco?

Muchachos ya se que muchos me van a decir para que jugarla …pero con la eliminacion de hoy ,quedamos afuera de la copa libertadores 2010?

Muchachos ya se que muchos me van a decir para que jugarla …pero con la eliminacion de hoy ,quedamos afuera de la copa libertadores 2010?

Tenemos qe sumar puntos en este campeonato.

Ojalá

es lo que me dijo un amigo, la vamos a ver por tele…

yy si no ganamos el campeonato probablemente si!

pero estamos lejisimos ,…es casi imposible,si salimos ultimos!!

Quedan el torneo clausura, y el proximo apertura.

es en cierto punto, bueno para la dirigencia q venga. Armar un plantel bueno q se dedique a ganar el apertura y el clausura!

Mejor muchachos, lo de hoy es un papelón! Basta, miralo a Independiente, no se clasifica hace años pero no mancilla su honor ganado en buena ley.

no da el promedio en el campeonato todavia.

Chau libertadores 2010. tambien

Ni se les ocurra invitarnos a la sudaca! otra verguenza mas no…

Despues del papelon en Paraguay, Toti Pasman acaba de decir que a River no le dan los puntos para la Copa Libertadores del 2010. Dijo que tendria que salir campeon porque tambien peligra la del 2011.

Espero que no sea tan grave por dios Aguilar y la PEOR Comision Directiva se van en Diciembre del 2009 y ya nos cagaron las proximas 2 Copas !!!

AGUILAR - CASELLI - DARIO SANTILLI - ALVAREZ - QUINTAS - DIAZ - D’ONOFRIO - DANIEL BRAVO - CAVALLERO –> LADRONES HDP MERECEN LA CARCEL

Saludos, Juan Ignacio

Muchachos, para dejarlo claro. El campeonato pasado contaba para esta Libertadores. Se cambio el formato. Asi que para la Copa 2010 cuentan este torneo y el que viene.

Los puntos del torneo pasado en el que salimos ultimos no se cuentan, recien los de este campeonato para adelante…

Y para que queres ir ?

imposible la del 2011… la del 2010 puede ser y como dije no seria tan malo!

Es la sumatoria de puntos del Clasura 2009 y del Apertura 2009, el ultimo puesto del año pasado no cuenta. Quedense tranquilos que vamos a clasificar a la Copa 2010 para seguir pasando papelones.

mejor - lastima internacional

tiene que ganar este torneo o el que viene para la 2010…

mientras siga Gorosito, sí