Doble 5

Muchos piensan que hoy fue un partido atípico pero cada rival es diferente, todos van a ser distintos de acá al final, hoy jugaron todos mal pero ya hace algunos partidos me planteo la duda, por eso no abro este thread solo por lo de hoy, solo para ver si siempre debe ser Ponzio-Cirigliano o se puede probar con Ponzio-Aguirre ó Cirigliano-Aguirre. En este partido como en el de la copa Argentina entró Trezeguet por Cirigliano y en el fútbol no es habitual que al 5 se lo utilice como recambio, generalmente es el patrón del medio y a este chico personalmente no lo veo como tal. Hace algunos partidos que vengo proponiendo aunque sea una vez probar con Aguirre-Ponzio.

Muchos piensan que hoy fue un partido atípico pero cada rival es diferente, todos van a ser distintos de acá al final, hoy jugaron todos mal pero ya hace algunos partidos me planteo la duda, por eso no abro este thread solo por lo de hoy, solo para ver si siempre debe ser Ponzio-Cirigliano o se puede probar con Ponzio-Aguirre ó Cirigliano-Aguirre. En este partido como en el de la copa Argentina entró Trezeguet por Cirigliano y en el fútbol no es habitual que al 5 se lo utilice como recambio, generalmente es el patrón del medio y a este chico personalmente no lo veo como tal. Hace algunos partidos que vengo proponiendo aunque sea una vez probar con Aguirre-Ponzio.

Lo de Cirigliano en este semestre por ahora es flojísimo. Se lo comen crudo.

Doble 5 con Aguirre y Ponzio, AFUERA Dominguez, Trezeguet y Cavenaghi arriba, Aguirre que se haga cargo del equipo, por lo menos juega simple y no pelotudea como el idiota de Dominguez, y si Sanchez sigue en la pavada tambien afuera, linea de 3 y Villalva arriba con Cavenaghi y Trezeguet. PODRIDO me tienen, manga de inutiles, llegamos AÑOS sin ganar UN partido importante.

Hoy no podia ni siquiera parar la pelota.No se que le paso.

Hace rato que lo veo mal y por eso ya el bobo del D.T. lo cambió 2 veces, ese puesto Almeyda lo conoce y si lo saca por algo es, pero el tema es que arme otra cosa de entrada y se la juegue un poco más, Aguirre hoy en el 1er. tiempo cuando ellos jugaron gran parte del partido en nuestro campo hubiera sido muy útil por lo que recupera y mete, el pibe me parece que se está sintiendo una estrella.

Ponzio que se vaya a la concha de su madre.

30 del PT, ya el cambio era Cirigliano por Villalva.

Igual, no pasa por nombre ni por esquema.
Hay que sacar a patadas en el orto a todo el cuerpo técnico y que se encargue gente idónea para poder lograr un funcionamiento.

Afuera Cirigliano y/o Sánchez.

En caso que salgan los dos meto un: Chichi; Pezzella, Maidana, Ramiro; Abecasis, Aguirre, Ponzio, Ocampos; Domínguez; Trezeguet, Cavenaghi

El doble 5 sin Aguirre no tiene sentido, se juegue con línea de 4, de 3, o de 8.

A Cirigliano lo banco a muerte.

Muy flojo lo de Cririgliano y Ponzio bueno, ya lo conocemos es medio pelo, River no puede jugar con un doble 5 asi a mi punto de vista, los dos son de contención, el doble cinco me gusta cuando uno de los dos llega al area y tiene juego como fue el recordado Ledesma-Cambiasso en River, ahi SI va doble cinco, pero si los dos que pones son de contención no me gusta, en realidad Cirigliano todavía no se sabe que es, porque tiene buen trato de pelota, pero en ataque tiene menos aporte que el Negro Astrada y de marca mejor ni hablar, Almeyda tenia mas marca que el, si y hablo del Almeyda que termino yéndose a la B, no del Almeyda de los 90.
Cirigliano hasta aca a mi me deja mas dudas que certezas, no es un negado y es pibe tiene crédito, pero la verdad todavía no se como catalogarlo, no se si es uno mas o es bueno de verdad.

Idea y funcionamiento. Podemos pedir lo que se nos ocurra, que lo único que podrá mejorar, será por la impronta y la actualidad de cada jugador. Hoy, Ponzio y Aguirre conforman el mejor combo, pero si el equipo no tiene laburo, caerán en la irregularidad y dentro de 4 fechas estaremos pidiendo a Cirigliano.

Creo que la real mejora ya no pasa por esquemas o por nombres. Pasa por la calidad del trabajo. Para mí, se puede jugar con Ponzio como único 5, por caso, pero si lo tirás en la cancha y ni siquiera lo prácticas…

River casi no hace fútbol ni táctico durante la semana. Algunos movimientos pelotudos y nada más. La pelota detenida, ya sabemos…

con rendimientos individuales tan deficientes, como que se hace al pedo cualquier estrategia que se plantee

Si River gana es por sus individualidades, con Almeyda nuestra suerte está echada, así que sin dudas saco a Ponzio y pongo a Aguirre, que es el que más recupera y el que más llega al área rival.

Hoy sin dudas, pero incluso cuando hay varios jugadores en buen nivel se gana por eso y no por un juego de equipo, River depende exlcusivamente de 3 o 4 jugadores en un buen nivel para hacer un buen partido, por la jerarquia individual hoy tuvo UN tipo enchufado y saco un punto de la galera, imaginate lo que serian tipos que individualmente tienen condiciones que tengan una idea de a qué jugar, un orden que seguir a pesar de tener un mal dia, a un equipo inteligente no se le meten 5 o 6 veces por el medio de la defensa, no le patean 5 corners IGUALES hasta que le hacen el gol (bah, nos lo hacemos nosotros por ir a buscar la pelota como pelotudos), hasta el relator sabia cómo pateaba los corners Defensa, los nuestros no tenian ni la mas puta idea de qué hacer, le dieron chances para que se aviven, hasta lo pudieron corregir en el entretiempo, pero Almeyda mira al cielo y reza, es lo unico que sabe hacer.

Cirigliano es buen jugador, lo que no lo ayuda es su rol en este esquema, el es 5, o en todo caso en un doble 5 el no tiene responsabilidades ofensivas, sino el otro 5.

El drama esta ahi, hay que elegir entre Ponzio y Cirigliano, para meter a Aguirre y ser mas verticales (si eso es lo que se quiere).

entre Ponzio y Cirigliano, elijo a Ponzio

a ciri lo banco pero anda muy flojo ultimamente

Por actualidad la dupla tiene que ser Ponzio - Aguirre