doble 5 vs enganche

bueno yo no se bien… tenia entendido que pipo queria jugar con un “10”, nunka provo con enganche… no provo a mauro diaz, ni a robert flores y menos con el enano… pone un doble 5… si viene gallardo como va a jugar… pór que los enganches por las bandas no siven… va a jugar con un solo 5… o va a poner linea de 3 en el fondo? sin seramente a mi river me gusta con enganche es mas ofencivo… y si no se tiene dos 5 inteligentes se molestan y al final descuidan el medio campo por que no seben quien tiene las responsabilidad… y creo que a muchos 5 le gusta jugar solo… le es mas facil… que prefieren, river con enganche o con doble 5???
y que pipo se decida con que formacion va a jugar carajo!!!

bueno yo no se bien… tenia entendido que pipo queria jugar con un “10”, nunka provo con enganche… no provo a mauro diaz, ni a robert flores y menos con el enano… pone un doble 5… si viene gallardo como va a jugar… pór que los enganches por las bandas no siven… va a jugar con un solo 5… o va a poner linea de 3 en el fondo? sin seramente a mi river me gusta con enganche es mas ofencivo… y si no se tiene dos 5 inteligentes se molestan y al final descuidan el medio campo por que no seben quien tiene las responsabilidad… y creo que a muchos 5 le gusta jugar solo… le es mas facil… que prefieren, river con enganche o con doble 5???
y que pipo se decida con que formacion va a jugar carajo!!!

La mejor tactica seria un 3-4-1-2.
Musachio-Quiroga-Sanchez
Galmarini-Ahumada-Abelairas-Buonanotte
Gallardo
Falcao-Rosales

esa esta piola… pero tendriamos que buscar un remplazante si o si de abelairas y uno por buonanotte hasta que recupere su nivel

Sin duda, abelairas a mi ya me canzo, no hace nada. Podria ir domingo. Y por buonanotte podria ir Archubi, si vuelve a su mejor nivel

coincido!

si estaria, aunque no concuerdo con archubi mucho, para mi tendriamos que buscar jugadores que jueguen por ahi…yy que el papada traiga… sino prefiero a buonanotte jeje :cool:

otra cosa…me gustaria ver jugar al menos un partido, a los pibes Ehial, a Lamela y a Villalba…el keko ya ah jugado…pero partidos que no valen, como por ejemplo contra san martin de mendoza…

Estoy de acuerdo con el 3-4-1-2 o 4-3-1-2, pero lamentablemente si no tenés jugadores no vas a ningún lado.

“Con jugadores pelotudos no hay tactica que valga”

Para mi también, la táctica tendría que ser un 3-4-1-2

[b]Vega

Cabral - Sanchez - Quiroga

Galmarini - Ahumada - Abelairas - Buonanotte

Gallardo

Falcao - Rosales [/b]

Coincido con el 3-4-1-2 pero le seguria dando la chance a ferrari y lo pondria x musacchio.

da tristeza escuchar esa frase, y que se este refiriendo a nuestro plantel…!!

por dios…que le han hecho a nuestro river:cry:

coincido, pero abelairas es el Unico que mete balones no ? es lo unico que hace este muchacho
el enano debe coger banco durante varios partidos haber si recupera su Nivel

Esta muy buena esa, me gusta pero el enano tiene que mejorar…

Buonanotte ya demostro que no puede jugar de volante por izquierda. Si quieren que juege ahi, despues no le pidan que lo haga bien. A mi me parece que tiene que jugar libre, por donde el quiera.
Abelairas no puede jugar mas!!! Basta!!! Que juege Archubi

el doble 5 tnia q estar compuesto x un 1er 5 q raspe i otro q arme juego pero manteniendo la posicion defensiva del 2do central,con enganche el ekipo a mi gusto es mas ofensivo,pero el doble 5 tiende a tner mas posecion seguramente,

muy bien dicho!!! :wink:

Con enganche. Pero con línea de 4, más en este River que no tiene ningún defensor rápido.

[quote=“nachito_carp, post:7, topic:67945”]

si estaria, aunque no concuerdo con archubi mucho, para mi tendriamos que buscar jugadores que jueguen por ahi…yy que el papada traiga… sino prefiero a buonanotte jeje :cool:

otra cosa…me gustaria ver jugar al menos un partido, a los pibes Ehial, a Lamela y a Villalba…el keko ya ah jugado…pero partidos que no valen, como por ejemplo contra san martin de mendoza…
[/QUOTE] de q juegan esos

yo lo banco a flores eh, me gusta… pero no ha rendido cuando lo ha puesto…

Y el hecho de “jugar con enganche es ser mas ofensivo” es relativo… porque podes jugar sin un enganche y crear 20 situaciones por partido, el hecho esta en que river no tiene jugadores por los costados que hagan olvidar al “enganche clasico”

Y coincido como muchos por lo que vi en que la mejor tactica, bien aceitada eh, es el 3-4-1-2

--------------------------------------Ojeda--------------------------------------------------------

------------Cabral----------------Sanchez------------Musacchio/Quiroga------------

----Ferrari------Ahumada-----Abelairas (porque no hay otro)----Archubi (si vuelve a rendir como en lanus----

-----------------------------------Buonanotte (A no ser que Gallardo la descosa, pero no me gusta)---------

---------Rosales (o Buonanotte si Gallardo anda)-------------------------------------------------

-------------------------------------------------------Falcao---------------------------------------------------------------

Saludos

Enzo