doble 5 vs enganche

Para jugar con 3 en el fondo tenes que tener centrales que sean rápidos, no a Cabral, tambien tenes que tener un excelente mediocampo. El 5 ideal seria Mascherano, para una linea de 3, pero tenemos al papafrita de Ahumada, que se vive mandando cagadas. Además Archubi, Abelairas, Augusto, no tienen marca, si Galmarini o Ferrari podrian andar para jugar en mitad de cancha haciendo el carril.
El doble 5 en River no va y si o si se juega con enganche, hoy no lo tenemos… y el 5 esta (Domingo) pero no convence al técnico.

si coincido con todos, tambien podria ser un 3-3-2-2 con el enano suelto arriba con gallardo, practicamente es lo mismo.

Si tenes un medio como

----Mascherano-----Gago--------

A La mierda el 10, pero si no yo juego con 10 toda la vida.

mas explicado que nunca

El enganche va a volver a aparecer con el Muñeco, por lo menos eso espero…

Toda la razón, y a mi me gustaria darle mas minutos a nico domingo en vez de ahumeada

----------------------------------------------------Vega---------------------------------------------------------

------ --------------Cabral---------------------Quiroga-------------- ----------------

-----------------Galmarini---------------- ------------------------ --------------

----------------------------Gallardo---------------------------------Buonanote------------------------------

--------------------------------------------------Falcao----------------------------------------------------------

Los que faltan no los tengo muy claro.

a mi me gusta 3-4-1-2 pero necesitas 3 defensores rapidos…

si no son confiables hay que ir con 4 atras…porq con 3 vas practicamente mano a mano contra los delanteros mas el enganche o el voltante que llegue del equipo contrario…

de lo que estoy seguro es que sin enganche nose puede jugar…