doble 5 o lucho?

Ver resultados de la encuesta: Doble 5 o Lucho?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Doble 5 : 41 (98%)
  • Lucho: 1 (2%)

Hoy vi este titular en ole (dejo el link de la nota) y les pregunto a ustedes que prefieren, en lo personal me tiro a un doble 5 con ponzio y algun otro 5 (sea arzura o domingo) para mi lucho no viene jugando bien

Antes que Lucho a este nivel y con esta velocidad que tiene lo pongo de nuevo a Cirigliano, con eso te digo todo.

Doble 5 con Arzura y Nacho.

5 Me gusta

Doble 5, Domingo - Arzura

Quiero ver la dupla Arzura-Ponzio

2 Me gusta

Osea, a ver si entiendo la pregunta… doble 5 Ponzio-Domingo/Arzura o Lucho como único 5? :lol: Que clase de pregunta es esa?

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Si ya nos cojen con Lucho en un doble 5, no me quiero imaginar si estuviera él solo…

1 me gusta

A Lucho dejamelo para los ultmos 15 o 20 minutos que cuando a los demas les faltan piernas a el le sobra cerebro.

1 me gusta

Creo que que lo que dijo es, doble cinco defensivo entre dos de los tres 5 (Ponzio-Arzura-Domingo), o poner un 5 y Lucho como contra Belgrano.

1 me gusta

no entendiste

Creo que no puede haber discusion alguna.
Doble 5 defensivo Ponzio-Arzura/Domingo.

1 me gusta

Hoy por hoy antes que Lucho pongo Ballon-Paniagua.

5 Me gusta

Doble 5 con Ponzio y Arzura, pero seguro esta noche pone a otros

1 me gusta

Ponzio-Nacho titulares

Arzura/Domingo-Lucho titulares por el torneo

Doble 5 defensivo y empezar a trabajar un mediocampo menos pajero, para poder jugar con un solo 5 algún día.

lucho al geriatrico

DOBLE CINCO

Ponzio-Arzura y que a Lucro lo manden a cocer tapioca.

Que pregunta es esta? doble cinco con ponzio en el medio y punto, a lucho ponelo en los partidos de copa argentina y gracias

ninguna de los dos

Mayada-Ponzio-Nacho

1 me gusta