doble 5 o lucho?

Lucho tiene qe jugar cuando vayamos ganando por 2 goles o mas. Sino qe ni entre.

O cuando juguemos contra Liniers.

Doble 5 Arzura-Ponzio/Domingo.

1 me gusta

Doble 5 de aca a japon, eso no se pregunta!

Lucho esta para los ultimos 30 minutos de un partido.

1 me gusta

Es como si yo te preguntara: Vangioni o Casco?

2 Me gusta

O sea: un doble 5 aguerrido o un solo 5 mas un cono que dura 45/60 minutos y gastar un cambio.

Pepe o Calle?

Sida o Lucho, gana el sida

Cierro.

el que dice que tiene que jugar lucro gonzales es de boca o le gusta el choto de jugador de futbol…

Depende del partido, en Rosario de ninguna manera pongo a Lucho pero quizas contra un equipo de mierda en el monumental si lo pongo de titular. Se puso de moda criticar a Lucho, y si bien no esta en su mejor nivel no esta tan mal, en el primer tiempo contra Belgrano fue el unico que intento algo y armo algo de juego.

Como ha cambiado el futbol, en River hace 15 años proponer un doble 5 era un pecado, hoy no solo se pide si no que ademas se pide con 2 jugadores que no destacan por sus apariciones en ataque. Ojo que es un comentario solamente, no una critica.

Suspendanlo es un afano.

se ve que hay uno de boca o le gusta la japi…

Partidos accesibles, 4-3-1-2:

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Mayada Ponzio Nacho

Dale

Mora Alario

Y para los partidos realmente pulentas jn 4-4-2:

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Dale/Mayada Arzura Ponzio Nacho

Mora Alario

Para mi no es lo mismo el doble 5 de Ponzio/Domingo que Ponzio/Arzura. Ponzio/Arzura me parece que daría más juego con, prácticamente, el mismo equilibrio.

Lucho esta para jugar un intercountry

Ponzio - Arzura URGENTE

Lucho a la reserva junto con Domingo. Doble 5 Ponzio Arzura, y cuando se pueda, un sólo 5 con D’alessandro adelante.

Doble 5 pero que el cinco de juego sea Nacho Fernández.

Para mi el doble 5 es una mentira, si Ponés a Ponzio y a Nacho para que baje a armar juego no podés llamarlo doble 5, Ponzio-Domingo doble 5? Domingo flasheó que era el Beto Alonso y pasó mil veces la línea de la pelota dejando a Ponzio a gamba. Domingo es como Aguirre, un volante más bien ofensivo que juega por el centro pero tiene muy poca marca. No necesariamente tiene que ser Lucho pero necesitamos cambiar urgente este esquema que regala los costados por falta de concepto para ocupar los espacios en ataque, si se adelantan el carrilero izquierdo, el derecho y el “doble 5” queda un campo tan grande para cubrir al 5 que alguno de los Grobo te hace una cosecha de soja hasta que retroceden el Pity o Viudez.

Basta de Lucho, que se retire y le haga un bien a River, no puede jugar a nada.