Estimados, ante todo no se si es acorde que se abra este tema o no, si mal no recuerdo había un Thread dedicado integro a la táctica pero no lo encuentro …
Viendo el partido de ayer contra SJ (y sin animos de sonar a catástrofe o algo por el estilo) me dió la sensación de que el doble cinco (en determinadas ocasiones) es innecesario …
Terminada la Copa, y sobre todo los duelos mano a mano, no sería hora de probar a ver como anda Piscu ?? Alguien que fue pieza decisiva de la Sudaca (y con un claro bajón en este 2015) podría sernos de mucha utilidad … No solamente puntualizar en él, sino en encontrar un armador de juego neto …
Tambien se me plantea la duda, a quien saco ?? a Krane ?? Imposible … A Ponzio ?? Sería totalmente injusto …
En fin, no se que opinan, y menos tengo idea de como se hace una encuesta … A ustedes que les parece ?? Doble 5 a muerte o probamos con alguien que sea netamente generador de juego ??
Tirando formaciones … Nos surge un gran inconveniente: Quien juega de Rojas ??
Al medio de hoy
Sanchez - Krane - Ponzio - Bertolo / Driussi / Pity / Viudez
Le sacamos a un 5 y nos quedarían 3 volantes para contener …
Sanchez - Krane / Ponzio - Bertolo / Driussi / Pity / Viudez
Alguno de esos volantes por izquierda estará en condiciones de jugar a lo que jugaba Rojas ?? Volante por izquierda pero con tendencia a cerrarse al lado del 5 para que suba el Piri …