Nos estan re boludeando
cuanto garpa otra molotov, pero en la cabeza de este hijo de puta?
¿nunca lo mandan a callar a este gil?
Se nos siguen cagando de risa.
Me pone nervioso que sea tan cerrado el interior de River loco, quiero saber bien lo que pasa puertas adentro
Las ideas en las cabezas de estos tipos es “La gente es estúpida”. Eso es lo que jode.
a bueeeee…no tienen la mas puta idea, pero de nada he,estos son nefastos pero posta…cero manejo,cero cintura,cero gobernbilidad, un CERO mas grande que el orto de voca.
lo unico que saben es cagar a la gente comprando fruta,que gordo despreciable,mamarracho e hijo de puta.
Si este tipo pinta de ignorante y corrupto es contador, yo soy ingeniero industrial, cirujano y biólogo marino en hawaii casado con Lucy. Ah… y se tocar el ukulele y todo y Lucy me recuerda solo a mi y me la levanté en la primera cita.
Y agrego: Estos tipos sin Passarella no duraban un año en el poder, los salva la personalidad de Passarella y su carácter fuerte. Lo dije después de las elecciones, esta matufia casi llega a su fin, pero fueron inteligentes en la elección del candidato, eso si, extrañan y mucho la cintura política del gordo que ponía la jeta antes.
la concha de sus madres no cambia mas esto hace años lo mismo
HIJO DE PUTA!!!
Odio a DAP.
Y todos lo saben.
Pero a no confundir. El simio es una careta mas en todo esto.
A Mancusi no lo metio DAP, de hecho es al reves. Si alguien meti o alguien en la dirigencia fue Mancusi a DAP.
No confundamos. Mancusi, Turnes, Bravo, Solassi y toda esa banda de delincuentes esta metida en el club hace años…
Mucho antes de que a DAP se le cruze por la cabeza este delirio de ser presidente de RIVER…
mas de lo mismo…
Gordo y la recalcada concha de tu madre… Cada dia se superan, una impresentabilidad tras otra.
Que ganas de que se mueran todos la puta que lo pario, hay que hacerse todos los dias mala sangre con estos impresentables.
Falta tanto para el 2013 LPM X(
Como me gustaría que te mueras mancussi.
Cada dia me da mas asco este tipo
Ojala te tiren otra molotov Mancusi pero esta vez te la metan en el orto.
Qué asco me das Mancusi, lacra inmunda y la concha bien de tu madre.
Este gordo es siniestro, debe morir.
Es igual a aguilar este forro hijo de puta