En todo caso, los que pueden besarse la camiseta es el hincha que se rompe el orto para conseguir una entrada, que pasa frios, lluvias y calores agoviantes en cualquier lado de Argentina, que soporta puteadas, cargadas, extorciones y hasta golpes de policías y propios y extraños. Que nos bancamos que nos traten como el culo más allá de que seamos socios y pongamos nuestro granito de arena todos los meses para que ellos se la lleven. En fin, todos nosotros que soportamos todas las malas, el día a día en la calle y en la cancha los fines de semana, y siempre aportamos para River, nunca recibimos nada. Por caso, quisiera saber cuánta guita puse entre viajes, entradas y la cuota de socio mensual en River, además de las camisetas y demás cosas oficiales con el logo de River, y nunca recibì (ni recibimos) un peso. Y ojo, no los quiero recibir, pero realmente leer este me saca. Me dan ganas de que pase una semana como una persona normal hincha de River y después piense un poquito lo que dijo, este hijo de mil puta.
No puede ser que sucedan estas cosas. Es increíble el nivel de idiotez de estos muchachos. Como se le cagan de risa al hincha y al socio. Las similitudes que hay entre los dirigentes del fútbol y los políticos son cada vez más. Un mamarracho lo de este gordo.
tienen mucha razon los dirigentes , cavenaghi y dominguez son dos delincuntes que supuestamente vinieror a cagar a river a destrozarlo a dejarlo en la b Y COBRAR CONTRATOS MULTIMILLONARIOS , si deberian PERDIR CASERIA INTERNACIONAL POR CAVENAGHI Y DOMINGUEZ JAJA, LOS DOS PEROES HIJOS DE PUTA DE LA HISTORIA DE RIVER …
MENOS MAL QE TENEMOS GENTE BUENA Y DE RIVER COMO PASSARELLA ALMEYDA Y LOS OTROS MUCHACHOS QUE SE ENCARGARON DE DEPURAR EL PLANTEL ,ECHARON A CAVENAGHI DOMINGUEZ GONZALES , VAN EN RUMBO A DESACERSE DE OCAMPOS VILLALBA , CIRIGLIANO PEZELA Y ALGUN QUE OTRO PATADURA CASO TREZEGUET
Y MENOS MAL QUE SE ENCARGARON DE REFORZAR EL EQUIPO COMO NUNCA. SE ESTAN POR SUMAR GRANDES ESTRELLAS QUE VIENEN DE EUROPA , MIENTRAS TANTO ESTAN PREPARANDO UN EQUIPO PARALELO CON GRANDES CRACKS DEL FUTBOL DOMESTICO CASO MERCADO …
VAN A SUMARSE A NUESTROS CRACKS COMO SON ,VELLA ARANO DIAZ PONZIO BOU Y RIOS , TIEMBLA ESPAÑA Y EL BARZA
EN FIN GRACIAS QUE TENEMOS ESTOS MUCHACHOS QUE DEFIENDEN LOS INTERESES DE RIVER CONTRA BOSTEROS Y ENEMIGOS COMO CAVENAGHI Y DOMNGUEZ
GRACIAS POR EL AMOR A LA CAMISETA PASSARELLA Y ALMEYDA AUENTICOS RIVERPLATENCES DESDE LA CUNA
SALUDOS
edito aclarando que es sarcasmo , digo por que me imagino puteadas de alguno que no le llega el agua al tanque