Es increíble las cosas que dicen dirigentes y el miesmo DT de River, fuera de joda parece que nos estuvieran gastando, como si esto fuera hecho a propósito, con el único fin de destruirnos.
tienen que tirarle otra molotov en la casa, no entendio el mensaje de la primera.
Jajaja qué chabon, hace 20 años está ad honorem (sea real o no)… Por consiguiente es un hijo de re mil puta, sea por acción u omisión.
sisisisi. se pueden besar ésta…
Pedazo de mierda hijo de puta, mira la cara que tiene le pinta lo garca al pelado puto este… morite basura vos y todos los dirigentes actuales
E
Este lechón no hace otra cosa que mostrar por qué estamos como estamos, por eso DAP no dá la cara, porque es peor que este sorete y no puede responder ninguna pregunta. No hay que sorprenderse, acá nos muestra lo que les importa River, todo cambiará cuando haya gente idónea y que quiera al club en serio, no estos tipos que ni un bar pueden atender.
No tienen cara. Desearle la muerte ya es poco a estos hijos de puta.
Matenlo!
Lo que me da esperanzas: “Ya van a ver los contratos y el estado que le vamos a dejar a los que vengan a gobernar.”
Da por hecho que no van a poder seguir
La camiseta que tiene la B en la espalda te podés besar vos, gordo ridículo.
que onda que no para de hablar este gordo fesa??
Me haces acordar a Aguilar gordo hijo de puta!
diganme que es una joda!!
No hay forma de sacarlos hasta el año que viene, despues nadie sabe quien asumira…) y encima se dan el lujo de burlarse de los hinchas, esto es a proposito, son una manga de forros del primero al ultimo:twisted:
Que verguenza que esta lacra inmunda esté metida en River
A veces no entiendo como les da la cara para salir a declarar asi… Por lo menos si van a ser unos hijos de puta no se nos caguen de risa en la cara forros!
Hijos de puta hay q cagarlos a tiros a estos zoretes gordo puto del orto e agarro por la calle y te mato con mis manos puto
Sus declaraciones son lisa y llanamente incitación a la violencia.
Estoy cada día más convencido que o son psicópatas consumados o SE NOS CAGAN DE LA RISA EN LA CARA. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Sigan asi dirigentes… cada vez que salen hablar es un sinfin de votos menos a su favor!
Aguilar fue un ladrón, un corrupto, un inepto, una basura, un hijo de re mil putas, lo peor que le pasó a River, pero lo que más me sacaba eran esas declaraciones sobradoras altaneras que tenía.
Este hijo de puta logra el mismo efecto.