DM: "Los únicos que podemos besarnos la camiseta somos los dirigentes"

Estos tipos son repugnantes.

Lo peor de todo es que son capaces de no traer a nadie para chorear un poco más de las reservas del club el poco tiempo que les queda. Saben que no los reeligen ni en pedo.

Creo que con esa frase supera a la frase : “Cancha de bochas ultra modernas”.

No hay UNO en la cúpula dirigencial que no sea incompetente, inútil, bocón o corrupto ni todas juntas??

Una de las cosas que me arrepiento es haber tenido a este gordo asqueroso a 2 metros y no haber reaccionado, quizás hoy sería todo tan distinto, gordo hijo de puta.

Vení besame la poronga gordo forro hijo de mil putas, como me gustaría tenerte cara a cara para cagarte a trompadas, falta poco para que se acabe esta mierda…

Ah no, el colmo.

Cada dia se superan en decir las idioteces mas grandes…
Leccion de Vida #4002123 Cuando crees que nada peor puede pasar,ten por seguro que viene algo peor

Si, besarse la camiseta de Boca, eso le faltó aclarar…

Como Passarella no habla, comienzan a tener protagonismo los que lo rodean. Este es el resultado. Que bueno que no habla nuestro Presidente, así también se desenmascaran estos delincuentes…

LA DE BOCA BESATE GORDO CHORRO LA CONCHA DE TU MADRE!

Por que no te vas a la concha de tu madre gordo bolsa de mierda

Que gordo rata cabeza de turco…

Todos Kamikazes del ladron bosteril.

[quote=“El_Mencho1, post:16, topic:99506”]

Este tipo no puede ser real
[/QUOTE]si existe…los hijos de puta existen.

Ya sabemos a quién le cedió la papada

Si no fuera por el cariño que le tengo al monumental, que ganas de poner una bomba en Alcorta y Quinteros.

No se si reirme o llorar.

¿Porque el hincha se tiene que bancar estos dirigentes pelotudos tribuneros vende humo? Cuando fue que se nos escapó de las manos, porque se fue todo a la mierda, estamos tan lejos de la gloria que nos caracterizó y estas cosas lo demuestran mas y mas cada día.

Es verdad los dirigentes son los que no ganan ni un peso en esto, encima ponen guita para el club

Desagradecidos que son ustedes, verguenza me dan

:lol:

SORETE ojalá te agarre cancer en los Huevos. HIJO DE PUTA

Claro, la de boca juniors…

celebro que almeyda haya dejado afuera al chori y a cave, basta de lideres negativos como estos dos (me acuerdo cuando se pelearon contra chaca, dense cuenta, son buenos jugadores pero son dos idiotas ) igual no quita que los dirigentes sigue siendo la misma mierda de siempre.