Divina TV morbo, mi amor (reflexión)

Exactamente! Otro abrazo.

Es que la problemática de River no podría verse de modo aíslado a lo que es la situación general del fútbol Argentino. La declinación se inicia en la estructura global del fútbol. Era lo que decía con anterioridad; el nivel de la A y la B se equiparó; la nivelación de la competencia entre el club “Grande” y el club “Chico” se estabilizó en la balanza, pero siempre perfilando la flecha hacía abajo; no creció el club básico, el de jerarquía se minimizó con él.

Es obvio, en la destrucción de River, más allá de lo que se podría haber evitado con un poco más de inteligencia, hay un falta de organización; de supervisión, de fiscalización y de neutralización en el financiamiento, pero no sólo sujeta a los dirigientes propios, sino a los que en verdad debería primar, la AFA: el verdadero responsable de legislar y “Gobernar” en el fútbol. Lamentáblemente se perdió la esencia, el fútbol pasó de ser un espectáculo deportivo a un negocio empresarial más.

ver

Alta info…

Fuente??? Año???
Mira vos… que loco eh.

Eso demuestra la que se estan choreandooooooo!!!

Este gráfico cubre hasta el año 2007,…claro, yo tambien me pregunto ¿ a donde fue a parar tanta plata ?
Todos sabiamos que siempre se vendió mucho y bien, pero lo que nunca supimos bien, como es que con tantos ingresos no fueramos " Suiza" o “Aruba”., por decir alguna boludez…

Coincido en que se la habran llevado, pero , tal vez, la causa de todos los quilombos actuales sea que ya no hay para llevarse y muchos que ya estuvieron, no lo pueden creer.

!Que se yo ! !andá a saber!..es muy triste lo que estamos pasando, eso es lo que yo siento, “tristeza” mas que bronca…

Si tristeza. Ya se fue la bronca.
Hoy siento angustia.
Siento que estan todos empecinados en destruir al club. Lo quieren ver destruido.

El rencor, es el rencor de haber sido defenestrados, pisoteados, rebajados constantemente a lo largo de la historia ante la inmensidad del GLORIOSO C.A.R.P…

Yo no lo llamaria campeonato domestico. es el campeonato nacional que todos quieren ganar y el cual nadie pudo ganar mas que river.

Es para Boca que lo mira por TV

                                                                                                                                                                                                                                [[IMG]http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/pais-detras-television_OLEIMA20110627_0086_5.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/pais-detras-television_OLEIMA20110627_0086_21.jpg)                                                      Rating promedio de River: 14,6%. Rating promedio de Boca: 13,9%.
                     
                 
                                                                                  

                                                                                [b]River te rompe el rating: triplicando sus marcas en la A, por tercer fin de semana superó a su enemigo en encendido.[/b]

                                              La mitad más uno. Exactamente eso es River, y en algo que se  puede comprobar con certeza. Porque de los cinco fines de semana que  estuvieron 20 pulgadas a 20 pulgadas, plasma a plasma, LED a LED con  Boca, ya lo superó por tercera vez. 

Te rompo el rating, los número de River que reflejan las mediciones de Ibope no dejan de asombrar a propios y extraños. Que el escolta de la BN sea más visto que uno de los punteros de la A de por sí ya resulta un dato llamativo, pero muchísimo más que alrededor de 200 mil personas más (un punto de rating equivale a unos 80 mil espectadores), por ejemplo, se interesen por el partido que el equipo de Almeyda jugó contra Defensa antes que el que el conjunto de Falcioni disputó contra San Martín (SJ).
Arrasando en su franja horaria (en general sábados de 19 a 21, donde compite con América Noticias, No toca botón o Cine de sábado), River llegó a duplicar y hasta triplicar las marcas que hacía en la A por el fenómeno que causó el descenso, el morbo o lo que fuera. Como muestra basta un botón: si con Quilmes en el Clausura 2011 promedió 6,9 puntos, la semana pasada trepó hasta los 12 ante el mismo rival. Su pico máximo superó los 18 puntos, cifra a las que Boca no llegó ni siquiera en los dos clásicos (versus San Lorenzo e Independiente), partidos en los que sacó una pequeña ventaja.
Lo más visto por escándalo en la TV Pública (en el día promedió 3,8) fue, también, casi lo más seguido durante todo el último sábado: sólo lo superó Sábado Show (El Trece), por 1,1 punto. LCD a LCD, la batalla por el rating continúa.
Es para Boca que lo mira (¿lo mira?) por TV.

Es para Boca que lo mira por TV | Olé | Diario Deportivo

            Emir
     13/09/2011         11:40                                                   
              
  
                       NOTAS SOBRE RIVER: MAS DE 200 COMENTARIOS X MINUTO...NOTAS  SOBRE EL RESTO DEL FUTBOL MUNDIAL EN OLE: 150 COMENTARIOS....NOTAS SOBRE  BOCA:: 98 COMENTARIOS X MINUTO......ALGO PARA ACLARAR?? QUIEN ES EL  GRANDE ACA?

Estoy dudando de que seanmas que nosotros…

:roll:

Es verdad, y si existe gente que todavía pueda dudar de esto yo les recomiendo que alguna vez escuchen ó vean a bosteros inaguantables como Eduardo Feinman, Ari Paluch, Alejandro Fantino, Mario Pergolini y otros mas que al igual que a los anteriores no me dan ganas de nombrar, y que cada vez que tienen la ocasión lastiman a River con su prédica maliciosa y burlona, conscientes de que eso les pueda dar mas puntos de rating en sus programas. :evil:

Totalmente. Yo relogèo los noti de mediodìa… ESTUDIO FUTBOL y 90 MINUTOS. Si bien no pude seguirlos en toda su extensiòn horaria, NOTO UN DETERIORO en el tiempo otorgado A RIVER. 90 MINUTOS le dedica escuetas porciones al análisis, solo informa. Diferente al tratamiento que parecen hacerle a los otros grandes, sobre todo a BOCA Y AL ROJO. ESTUDIO FUTBOL le agregò 1 hora los lunes al programa para hablar de la B, que empiezan siempre tarde por lo que el anállisis de RIVER dura 10 minutos, otro tanto en informaciòn y una discusiòn personal entre los panelistas, y tanda. si me equivoco me avisan, yo creo que le estàn dando la espalda a muchìsima gente de RIVER, que agota los ratings. Pero bueh… ya sabràn equilibrar.