Divina TV morbo, mi amor (reflexión)

Divina TV morbo, mi amor

Sí, River está en la “B”. Van dos fechas de la B Nacional, pero el fenómeno empezó mucho antes. Desde las 18 horas del día 26 de junio de 2011 que el resto del mundo del fútbol, incluso ese “mundo” que compartirá River por una temporada como mínimo, se convirtió en espectador de lujo de la “Tragedia Millonaria”.

River vive su reality Show y el fútbol asiste, pochocho en mano, a ver cómo es un gigante revolcándose en el barro. Los hinchas de River viven su propio duelo: revientan canchas, llenan una “tribuna neutral”, agotan camisetas, llenan solicitudes para hacerse socios del club de sus amores y sacan pecho en cuanta esquina haya.

¿El resto? Se retuerce de risa viendo el sufrimiento del “Millonario”. Claro, para varios es la primera vez que se pueden reír del “Millonario”, el más campeón del ámbito doméstico. Entonces, a nadie debería sorprender que River sea lo más visto del “Fútbol para Todos”. ¿Pero no está en la B? Sí, pero, como dirían Los Redondos, bienvenidos a la “Divina TV Morbo”.

El River-Chacarita que marcó el debut del “Millonario” en la BN fue esperado como si se tratara de una octava película de “Harry Potter”. La lluvia, el hecho que los hinchas no-socios de River no pudieran asistir al Monumental y el “morbo” de los 20 equipos de primera (Boca a la cabeza) hicieron que el match midiera 18.2, ganando su franja horaria un martes a las 19 horas. Boca 4- Unión 0, el día anterior, había marcado poco más de tres puntos menos: 15.7

Claro, varios “relativizaron” el hecho y adujeron el debut de River como algo “histórico”. Sin embargo, en la segunda fecha, se repitió. River fue más visto que Boca. Algo que en primera división rara vez ocurría. Bueno, el partido de promo, entre River y Belgrano en Núñez midió 25.8, siendo la marca más alta de la Televisión Pública en 2011, superando al mismísimo Superclásico.

Decíamos, en la segunda jornada, River jugó antes que Boca. La presentación de los “millonarios” en Mendoza registró un 12.7 de promedio de ráting. La victoria Xeneize en Rosario, casi a la misma hora, se ubicó muy cerca pero no lo alcanzó: 12.2.

Claro, el morbo todo lo puede. Ahora, si se confirma la sanción que los organismos de Seguridad dispusieron sobre el Monumental, River jugará sin público y en la cancha de Huracán. Se espera que el ráting reviente. No, no se confundan, no serán los sanjuaninos que quieran ver como le va a Sportivo Desamparados en su visita al poderoso River.

Serán los “morbosos de siempre”, esos que ríen a carcajadas con la desgracia Millonaria. Divina TV Morbo, mi amor. Ahí está la explicación. El gobierno lo vio venir y se aseguró a River en el “Fútbol para Todos” y, de yapa, se llevó los partidos más importantes de la categoría. ¡Cómo no se nos ocurrió!

Divina TV morbo, mi amor | Rock 'N Ball

Divina TV morbo, mi amor

Sí, River está en la “B”. Van dos fechas de la B Nacional, pero el fenómeno empezó mucho antes. Desde las 18 horas del día 26 de junio de 2011 que el resto del mundo del fútbol, incluso ese “mundo” que compartirá River por una temporada como mínimo, se convirtió en espectador de lujo de la “Tragedia Millonaria”.

River vive su reality Show y el fútbol asiste, pochocho en mano, a ver cómo es un gigante revolcándose en el barro. Los hinchas de River viven su propio duelo: revientan canchas, llenan una “tribuna neutral”, agotan camisetas, llenan solicitudes para hacerse socios del club de sus amores y sacan pecho en cuanta esquina haya.

¿El resto? Se retuerce de risa viendo el sufrimiento del “Millonario”. Claro, para varios es la primera vez que se pueden reír del “Millonario”, el más campeón del ámbito doméstico. Entonces, a nadie debería sorprender que River sea lo más visto del “Fútbol para Todos”. ¿Pero no está en la B? Sí, pero, como dirían Los Redondos, bienvenidos a la “Divina TV Morbo”.

El River-Chacarita que marcó el debut del “Millonario” en la BN fue esperado como si se tratara de una octava película de “Harry Potter”. La lluvia, el hecho que los hinchas no-socios de River no pudieran asistir al Monumental y el “morbo” de los 20 equipos de primera (Boca a la cabeza) hicieron que el match midiera 18.2, ganando su franja horaria un martes a las 19 horas. Boca 4- Unión 0, el día anterior, había marcado poco más de tres puntos menos: 15.7

Claro, varios “relativizaron” el hecho y adujeron el debut de River como algo “histórico”. Sin embargo, en la segunda fecha, se repitió. River fue más visto que Boca. Algo que en primera división rara vez ocurría. Bueno, el partido de promo, entre River y Belgrano en Núñez midió 25.8, siendo la marca más alta de la Televisión Pública en 2011, superando al mismísimo Superclásico.

Decíamos, en la segunda jornada, River jugó antes que Boca. La presentación de los “millonarios” en Mendoza registró un 12.7 de promedio de ráting. La victoria Xeneize en Rosario, casi a la misma hora, se ubicó muy cerca pero no lo alcanzó: 12.2.

Claro, el morbo todo lo puede. Ahora, si se confirma la sanción que los organismos de Seguridad dispusieron sobre el Monumental, River jugará sin público y en la cancha de Huracán. Se espera que el ráting reviente. No, no se confundan, no serán los sanjuaninos que quieran ver como le va a Sportivo Desamparados en su visita al poderoso River.

Serán los “morbosos de siempre”, esos que ríen a carcajadas con la desgracia Millonaria. Divina TV Morbo, mi amor. Ahí está la explicación. El gobierno lo vio venir y se aseguró a River en el “Fútbol para Todos” y, de yapa, se llevó los partidos más importantes de la categoría. ¡Cómo no se nos ocurrió!

Divina TV morbo, mi amor | Rock 'N Ball

Otra nota excelente. Te felicito viejo, tu laburo siempre es muy bueno.

Es una triste realidad, y lamentablemente es una mancha que nos quedará por siempre, debemos aprender a convivir con ella pero sin dejar de lado nuestro orgullo. Que nadie nos ningunee, y como dice la nota; no nos cansemos de sacar el pecho en todas las esquinas. Con la frente en alto, siempre.

Y a todos esos que ahora se ríen de nosotros, no tienen idea lo que les espera cuando el gigante se despierte…

Todo eso lo genera River y lamentablemente muchos se sienten orgullosos del rating y no nos damos cuenta que se nos cagan de risa, todo gracias a los inutiles de dirigentes que tenemos.

Muy buena la nota, igualmente me parece que en primera River hizo muchas veces mas rating que bosta también, digo que fue repartida la cosa.

Muy bueno.
Es increible como todos estan pendientes de la desgracia ajena.
Aunque no se vuelve tan increible citando una anecdota de Matias Martin en el programa pura quimica hace unas semanas.
Matias Martin conto que cuando era conductor de Futgitivos habian arrancado en el verano. Y como tuvo buena audiencia el canal decidio que sigan durante el año. Por dia y horario deberian competir contra una temporada mas del por entonces exitosisimo programa de Julian Wich "Sorpresa y 1/2 ". Los productores de fugitivos sabian que en la competencia habian cumplido un sueño en el que estaba involucrado EL PAPA, entonces que hicieron? Estaban en plena subida “las gemelas” de fugitivos, esas recordadas hinchas de quilmes que le partieron la cabeza a mas de un hombre en aquella epoca. Realizaron un clip muy hot con estas chicas, el primer clip en el que aparecian verdaderamente hots las chicas. Que se decidio? Aguantar el clip. Tenerlo en vilo hasta que en sorpresa y media manden el sueño del papa. Para competirle mano a mano.
Llegado el dia, Sorpresa y Media presento el sueño en el que alguien queria conocer al papa. Y Fugitivos en el mismo momento puso al aire el videoclip hot de “las gemelas”…
Y la pregunta cae de maduro… QUE MIDIO MAS POR AQUEL ENTONCES?
UN SUEÑO CUMPLIDO CON EL SANTISIMO PADRE? o
UN VIDEO EROTICO DE DOS GEMELAS COMUNES Y CORRIENTES BASTANTE PROVOCATIVAS?!

Y definitivamente midio mas el clip de las gemelas que el sueño del papa…

Para reflexionar.

Como dice el post.
Divina TVMorbo…

Va con onda

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias. Corregido :wink:

Todo estaba planeado en las mentes brillantes($$$$) de “Fútbol para Todos” y Asoc.

Es el morbo o en realidad hay mas hinchas de River que de boca??, si buscan los dos ultimos torneos en que River jugo en primera que yo recuerde comparando con boca en casi todas siempre le gano en rating River y ahi no habia morbo, pasa que la creencia dice que hay mas hinchas de boca cosa incomprobable ya que nunca se hizo un censo comleto sobre esto en el pais.

Muy buena la nota.
También es cierto que muchos otros partidos donde River estaba en 1A le ganó en rating a boca. Y eso que casi siempre boca iba en horario central.

Excelente nota. Te felicito.

Gracias Kai$$er!

Muy buen titulo y muy buena descripción…habrá que tener paciencia…

No hay árbol que el viento no haya sacudido…(proverbio hindú)

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.-


Hablando de TV, el gordo Palacios en EF, dijo que en una entrevista que se verá jueves a las 23 por TyC, Gorosito habla de la situacion de River cuando fué Técnico, y anticipó que entre otras cosas comentó, que una concentración tuvo que mandar a comprar fideos porque no había para comer. ???

Excelente nota, Javier.

Don Julio: “River no se tiene que acomodar a la categoría, la categoría se tiene que acomodar a River”, la B debe dar la bienvenida a un visitante ilustre con campos y vestuarios en óptimas condiciones, renombrados árbitros y todos los servicios necesarios para que ambos torneos prácticamente no tengan diferencias, la jueza tendrá que tomarse su tiempo para dar el veredicto cosa que el debut sea en casa y con bastante público y para el partido siguiente se deberá habilitar la visitante para todo aquel que guste de este magnífico deporte, eso sí, nada de barras que perturben la tranquilidad pública.

Muy buena!!!

Rock maravilla para todo el mundo
que gocen los ratones
Bandas derviches, mortales escabeches
mostrando sus trucos…

Para mi es un poco y un poco. Por una lado estoy segura de que somos más los hinchas de River a los largo del país, y por ende es muy posible que River mida más que Boca, en la B y también en Primera.
Por otro lado la existencia del morbo es innegable. Los números que da Javier en cuanto al partido River vs. Belgrano lo demuestran contundentemente. Y lo que todos vimos durante los últimos dos meses en la tele y en algún que otro pasquin también.

Creo que en algún momento les va a rebotar todo ese morbo, de hecho (le guste a quien le guste) hay cosas que ya van cambiando como el regreso de los visitantes en el ascenso. Claro que hoy es más fácil decir irónicamente “lo hacen por River” porque en su momento nadie en los medios dijo que el prohibir a los visitantes no era más que lavarse las manos porque la seguridad siempre fue inoperante.
Todo el fútbol argentino me da asco y les deseo lo peor a todos, algún día me reiré de ellos también.

Excelente Javi, lo peor es que MUCHA gente lo toma como algo gracioso/orgullo que todos nos miren como, osea, se nos cagan de risa en la cara y la gente orgullosa de eso…