Divertido: Reapareció Pipo!

PIPO Y SU DESCARGO “NOSOTROS ESTABAMOS MUY CERCA DE LA BURLA”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/11/10/21805_221737_650x420.jpg[/IMG]
           
         [b]Néstor Gorosito[/b] reapareció y explicó las razones que lo llevaron a renunciar al cargo de DT de[b] River[/b]. Además, se manifestó molesto por las comparaciones que se hicieron cuando llegó [b]Astrada[/b]: [i]“Hoy están jugando los mismos que poníamos nosotros”[/i], tiró.

  Parece que fue hace un año que [b]Néstor Gorosito[/b] se fue de [b]River[/b], pero fue sólo hace un mes. [i]Pipo[/i], en diálogo con [i]Fox Sports Radio del Plata[/i], comentó cómo vive sus días de desocupado: [i]“Tranquilo, necesitaba un descansito. Principalmente porque las cosas no estaban saliendo bien y el fútbol es muy estresante en la Argentina. Es estresante yendo bien y nosotros en River no estábamos consiguiendo los resultados”.[/i]

Y, sobre si hizo alguna autocrítica, tiró: “Uno tiene que analizar lo que hace uno, lo que está al alcance de otro uno no lo puede solucionar, tenemos que mejorar lo que no hicimos bien para que no nos vuelva a pasar”.
Ya alejado de la dirección técnica de River, Gorosito quiere que el equipo levante: “Esperemos que le vaya bien, uno de este lado desea que les vaya bien porque uno se encariña con los jugadores”.
Pipo, ante la consulta sobre por qué se quedó cuando no le trajeron los refuerzos que pidió, respondió: “Sabíamos que necesitábamos dos delanteros. Uno es grande y uno acepta las reglas del juego, sacarme responsabilidades no es algo que me guste”.
A Gorosito le molestaron las comparaciones cuando llegó Astrada: “En líneas generales el equipo no funcionaba, pero ahora son los mismos los que juegan. Hoy están jugando los mismos que poníamos nosotros, es un plantel corto pero son buenos jugadores”.
Por ultimo, confesó por qué dio un paso al costado: “De la burla no volvés más y nosotros estábamos muy cerca de la burla”.

PIPO Y SU DESCARGO “NOSOTROS ESTABAMOS MUY CERCA DE LA BURLA”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/11/10/21805_221737_650x420.jpg[/IMG]
           
         [b]Néstor Gorosito[/b] reapareció y explicó las razones que lo llevaron a renunciar al cargo de DT de[b] River[/b]. Además, se manifestó molesto por las comparaciones que se hicieron cuando llegó [b]Astrada[/b]: [i]“Hoy están jugando los mismos que poníamos nosotros”[/i], tiró.

  Parece que fue hace un año que [b]Néstor Gorosito[/b] se fue de [b]River[/b], pero fue sólo hace un mes. [i]Pipo[/i], en diálogo con [i]Fox Sports Radio del Plata[/i], comentó cómo vive sus días de desocupado: [i]“Tranquilo, necesitaba un descansito. Principalmente porque las cosas no estaban saliendo bien y el fútbol es muy estresante en la Argentina. Es estresante yendo bien y nosotros en River no estábamos consiguiendo los resultados”.[/i]

Y, sobre si hizo alguna autocrítica, tiró: “Uno tiene que analizar lo que hace uno, lo que está al alcance de otro uno no lo puede solucionar, tenemos que mejorar lo que no hicimos bien para que no nos vuelva a pasar”.
Ya alejado de la dirección técnica de River, Gorosito quiere que el equipo levante: “Esperemos que le vaya bien, uno de este lado desea que les vaya bien porque uno se encariña con los jugadores”.
Pipo, ante la consulta sobre por qué se quedó cuando no le trajeron los refuerzos que pidió, respondió: “Sabíamos que necesitábamos dos delanteros. Uno es grande y uno acepta las reglas del juego, sacarme responsabilidades no es algo que me guste”.
A Gorosito le molestaron las comparaciones cuando llegó Astrada: “En líneas generales el equipo no funcionaba, pero ahora son los mismos los que juegan. Hoy están jugando los mismos que poníamos nosotros, es un plantel corto pero son buenos jugadores”.
Por ultimo, confesó por qué dio un paso al costado: “De la burla no volvés más y nosotros estábamos muy cerca de la burla”.

Por que lo dice en plural?

Si estaba cerca de la burla es porque èl se presto al manejo titiritesco de la dirigencia…Igual,ello no quita que es un inutil el “idolo cuervo”

sigue vivo este tipo?

Tuvo el orgullo de ponerse el buzo de D.T de river, y lo menosprecio de la forma más pelotuda del mundo, ya que no hizo absolutamente nada, solamente vino y nos robo .

tambien reaparecio el DEI…

Si se ponen los mismos jugadores que pones vos y el equipo ahora juega mejor (no mucho, pero mejor al fin) es porque algo (por no decir todo) mal estabas haciendo ruludo mogolico.

Domingo y Vega ahora juegan, eran 15 goles en contra más.
Aparte no juegan los mismos, con él no jugaba nadie.

no coincido en la puteada barata, hacerlo mierda por que se equivocó…

para mí no vino a robar, y fue el único DT al que no le trajeron nada. Distinto fue SIMEONE o PASSARELLA que si trajeron jugadores de “amigos empresarios”.

El mismo dijo que el advenimiento de ALMEYDA debió ser antes. No tuvo tiempo. Y magia no hace nadie.

Su intención futbolística fue siempre audaz, por que sentía que RIVER debía serlo. Tardó en encontrar un funcionamiento acorde, pero…, que jugadores tenía? Cuando jugaba mas o menos bien, se mandában una cagada que desbarataba todo.
Hoy, por que no nos queda otra, ASTRADA tiene la espalda para hacernos jugar mas atras. Así y todo seguimos perdiendo.

En lo de VEGA Y DOMINGO yo era un contra por que a mí me gustan. Eso sí fue equivocarse a mi gusto y en vista de las realidades. En el tema FABBIANI la mayoría entramos. Lo de STRAHMAN al final dijeron que no fue desición de él. Del tema limpieza, quiso hacerla y no lo dejaron.

En sintesis, no veo fundamentos para destrozarlo. Murió en sus intenciones y en creer que con lo que le quedaba iba a ser capaz de armar un equipo.
Pero no contó con que éste equipo tiene 0 espiritu ganador y muy altos contratos.
No lo veo un mediocre aunque para dirigir RIVER hay que ser DISTINTO. Muchos grandes cayeron tambien… MENOTTI por nombrar uno…
y con éste equipo y ésta dirigencia dudaría hasta de los mejores.

barba sabes que mi pensamiento no esta tan lejos del tuyo…
aparte hoy el inconcientye colectivo del hincha de river, maneja la puteada a la orden del dia y desemboca normalemnte la ira con la primer cara que se cruza…

yo a gorosito no lo mato , creo que si bien no es un tipo mmuy estrategico para plantear un partido, hizo lo que pudo , no le trajeron nada de nada… y lo poco que pidio y trajeron fue un desastre (no creo que sea culpa de el tampoco)
obviamente que fracaso y su paso por river ya esta. pero el hincha de river parece no tener memoria…
estos jugadores ya se comieron 6 tecnicos…seguimos puteando a los tecnicos entonces.???
ahora pregunto , uds creen que si venia ramon iba a hacer algo con estos mediocres…y ahi que diriamos???

un abrazo

Barba casi siempre concuerdo con vos, pero en esta no, Gorosito planteaba los partidos como el orto de el. Hacia mal los cambios, nunca una indicación clara,que se yo. Es cierto que no le trajeron a nadie, pero si tenia huevos que borre a los que no queria y listo, que ponga Pibes, pero es otro cagon mas lameculos de los de arriba. Por ende :chupala: GOROSITO.

ANDA Y ESQUILATE ESOS RULOS GRASA DEL ORTO :evil:

estaba por argumentar casi lo mismo, realmente lo creo resposable de muchas cosas al ruludo, en especial de no tener idea de como hacer un cambio y de plantear horriblemente los partidos, en si fue una desgracia tenerlo en banco de river y ademas hacia declaraciones estupidas que llegaban a limites insospechados

me olvidaba de las grandes frases de Gorosito :lol::lol::lol:

“Fabbiani va a estar en Sudafrica 2010”
8|:roll:

Gorosito vino a River sabiendo que iba a ser un títere, seguro lo decía en su contrato.
Como DT no tiene prestigio, todo lo contrario. Vino regalado al club, porque no habia nadie que quiera agarrar estos muertos y quemarse. Y el estaba dispuesto a eso.
Por otra parte es un inútil, River nunca jugó a nada con el, los cambios que hacía eran incomprensibles, se encapricho con Fabbiani, tanto que hasta lo defendió cuando salía de joda diciendo “si no sale a bailar ahora, cuadno lo va a hacer?” algo que yo todavía no puedo creer como pasó en nuestro club. Regaló los partidos de visitante de la Copa. Y otras cosas mas…
En conclusión: GOROSITO LA PUTA QUE TE PARIÓ!

Y…yo creo que va a ir nomás, total si se casó a la 4ta. fecha del torneo ¿no se va a rajar a ver el Mundial?

Es un boludo con todas las letras la verdad…

Chupala pipo :smiley:

Yo todavía no entiendo como Gorosito fue técnico de River. Pensar que el gordo, cuando decidió que él sea el técnico, dijo que era su preferido y que hace tiempo lo quería como DT. No hace falta aclarar que lo quería para que sea su muñeco de torta, pero Josema… Podrías haberla disimulado, hermano. PIPO GOROSITO!!! Dejate de joder.

Maradona conta las cosas que tenias que decir de Pipo :twisted::twisted::twisted: