No le peguen mas, dejenlo tranquilo, no esta a la altura de River, pero eso no es culpa suya, la culpa es de los que lo fueron a buscar, el tipo se fue, tampoco le dieron material para que pudiera hacer algo digno al menos.
Es un ex-River gano todo como juagdor, salio de las inferiores, solo estuvo 7 meses malos en River, tan malos como los de Simeone o Passarella, a mi me da pena Pipo no me da para nada bronca ni odio su persona.
igualmente lo bueno ( y eso q yo era uno de los pocos que lo quería como tecnico despues que se fue el desastre de simeone) es que ya gastamos un cartucho en pipo, y mas allá d que le dieron un equipo de mierda y se lo reforzaron mal, demostro tambien que no es un tecnico para river.
una cosa es decir que se equivoco u opinar q a uno no le gusta o que no sabe un carajo de futbol y otra muy distinta es putearlo a mas no poder… cuando en realidad el gran culpable de todo es quien lo fue a buscar… el tiene la culpa de no saber nada de futbol pero no tiene la culpa de que lo contraten para ser dt de river…
Perdon…yo puedo putear a Gorosito, cuando quiera y donde sea…Si no esta a la altura que renuncie…Cobraba un sueldo bastante jugoso, asique no es victima ni mucho menos. :evil:
no coincido en la puteada barata, hacerlo mierda por que se equivocó…
para mí no vino a robar, y fue el único DT al que no le trajeron nada. Distinto fue SIMEONE o PASSARELLA que si trajeron jugadores de “amigos empresarios”.
El mismo dijo que el advenimiento de ALMEYDA debió ser antes. No tuvo tiempo. Y magia no hace nadie.
Su intención futbolística fue siempre audaz, por que sentía que RIVER debía serlo. Tardó en encontrar un funcionamiento acorde, pero…, que jugadores tenía? Cuando jugaba mas o menos bien, se mandában una cagada que desbarataba todo.
Hoy, por que no nos queda otra, ASTRADA tiene la espalda para hacernos jugar mas atras. Así y todo seguimos perdiendo.
En lo de VEGA Y DOMINGO yo era un contra por que a mí me gustan. Eso sí fue equivocarse a mi gusto y en vista de las realidades. En el tema FABBIANI la mayoría entramos. Lo de STRAHMAN al final dijeron que no fue desición de él. Del tema limpieza, quiso hacerla y no lo dejaron.
En sintesis, no veo fundamentos para destrozarlo. Murió en sus intenciones y en creer que con lo que le quedaba iba a ser capaz de armar un equipo.
Pero no contó con que éste equipo tiene 0 espiritu ganador y muy altos contratos.
No lo veo un mediocre aunque para dirigir RIVER hay que ser DISTINTO. Muchos grandes cayeron tambien… MENOTTI por nombrar uno…
y con éste equipo y ésta dirigencia dudaría hasta de los mejores
[/QUOTE]Para mi si estuvo robando…el tipo sabia que no le daba el cuero para dirigir a river y acepto ser el chirolita de aguilar…!!! y cuando se lo seguian empomando se seguia quedando y ahi fue cuando mas demostro su nulidad absoluta…!!!
respecto a que no le trajeron nada es verdad,pero el tipo no mostraba en el equipo un inimo trabajo tactico:la defensa en linea,el mediocampo retrocede mirando,y cuando intentaba presionar iba uno el resto se quedaba…Como le pusioeron en lanus:70% vago ;30% inutil…y eso lo refelejaba su equipo
Gorosito no tenía absolutamente nada que perder, a veces decimos que nadie quiere agarrar esta brasa caliente pero es el caso de D.T. serios que vienen solo a ganar cosas y no a ver qué onda, que traen proyectos serios bajo el brazo. Como vino Pipo podría haber venido cualquiera de los D.T. mediocres de la actualidad y haberse arrodillado ante Aguilar. Pipo no vino con ninguna idea, lo único que le pasó por la cabeza fue creer que por ahi como pasó con Simeone algunos muertos podrían revivir, se tiró un lance y hoy se está cagando de risa. Nunca fue un ídolo como para “quemarse” viniendo a River.
yo hago una rápida escala de valores, y calentura aparte, trato de no putear
al que “no supo” y “no pudo” como al que “no quiere” o “no le conviene” .
Para mí estan en escalones bien diferenciados, dentro de la gran escalera de ineptitudes a la que nos acostumbraron.
Todo bien… estamos en el foro para encontrarnos y desencontrarnos en opiniones.
Y aparte el simbolito de “chupala” es un caño.
Abrazo
No le tengo a bronca a pipo,porque me parece buen tipo,si le critico que se haya quedado y se haya dejado manipular de esa manera,cuando no le trajeron refuerzos,ahi te tenias que ir pipo,sabias que ibas a pasar un papelon,te quedaste te salio mal,asi que sos tan culpable como los dirigentes