Disyuntiva, ¿que preferís?

[i]Que River salga primero en la tabla de posiciones pero último en la de recaudaciones.

y que se llene la cancha con socios! jeje
[/i]

CAMPEON, soy de River, no hincha de la hinchada

che , vos sos lucas agustin , o estoy flasheando?

Prefiero mil veces salir 1ro en la tabla y último en recaudación, total, lo d la venta d entradas no creo q mucha gente más q nosotros nos acordemos d eso. Ahora una buena dentro d todas malas (como es en este mometnk) no viene nada mal.

El mismo :surprised:

Como ya dijeron antes, este tema es mala leche y anti-River.

Pero bueno, viniendo de una persona que dijo que se iba a “des-asociar” ante la mala campaña de River…

Que se yo, por ahi nuestro nivel intelectual no es tan elevado como para saber interpretar los sabios mensajes de Aleito. Despues de todo, nosotros sólo somos monitos que alentamos desde la popular… :twisted:

Cierro

Obviamente, salir primero en las posiciones.No soy hincha de la hinchada.

A los que acusan de mala leche, es una encuesta en donde se ponen dos situaciones puntualmente opuestas y en ese contexto hay que elegir.

No estan dificil de entender, ni buscarle la quinta pata al gato.

PD:Seria bueno que el staff del foro tenga un criterio unificado con el manejo del contenido y las opiniones del foro.Que un thread se abra o se cierre segun el estado de animo o el moderador que paso justo en ese momento, no me parece serio ni sano para la comunidad.

quien joraca voto que preferia estar primero en recaudaciones? que mal estamos…:confused:

no me importa la tabla de recaudaciones pero si estamos primeros mejor

a mi me gusta ganar el campeonato

Totalmente de acuerdo, sobre todo en la P.D.

Hubo varios casos en los que River salio campeon y no fue el que mas recaudo…

Una de las cosas que siempre remarcaban los bosteros y otros cuadros sobre la epoca de La Maquina era que nunca ganamos la tabla de recaudaciones.

En el metro 85-86 tampoco fuimos los primeros en recaudaciones…

Aunque ahora que lo pienso… seria bastante loco que River salga campeon y ultimo en recaudaciones… Seria un caso en el que Papada habilita nada mas que la parte del medio de la popular :twisted: y milagrosamente el equipo levanta hasta ganar todo… 8|

Es para vos, plateista puto !! :lol:

Uhh, me sacaron la ficha de todo! Gracias, ni el mejor psicoanalista hubiera hecho una descripción tan precisa, con las palabras indicadas en el momento justo… “los cabeza de tacho”, “tus ciberamigos”, “mala leche” “banana barbaro”… Pará, ¿Vos no me andarás leyendo la mente, no?

Ahora hablando enserio (omitiendo todo el palabrerío barato de tu mensaje), ¿Hay algún problema con que se intente demostrar algo que es cierto?, ¿La solución es ocultar lo que está la vista y censurar al que lo muestra?.

ALEITO ANDTA A LAMIERDA ES CUALQUIERA ESA ENCUESTA.

Muy ironica la encuesta, por eso no voto.
A q querras llegar?

Si no te gusta la encuesta, en lugar de escribir como un infradotado (disculpá, me olvido que estás en la popular con una laptop), abstenete.

2 preguntas:

  1. Quien reabrió este tema que fue cerrado por mi anoche?

  2. Alejo, en que vas el sábado a La Plata???

:twisted: :twisted: :twisted:

no va, se desasocio cuando river quedo afuera de todo

:lol:, esto es un delirio.

Alejo, me extraña, este tema era 3 meses antes asi entraba para la votacion!!.


Yo prefiero salir Campeon, mil veces, pero me parece medio paparula la encuesta(con todo respeto).

Por ahora prefiero no pagar la cuota, voy a ver si me desasocio o si sigo pagando únicamente para ir en diciembre a votar como se debe, porque a la cancha a ver a estos muertos no pienso ir.

la verdad que sii

pero si tengo que elegir elijo que river salga campeon pero si river sale campeon es ovio que no va a salir ultimo en la tabla de recaudaciones