Disyuntiva, ¿que preferís?

River es un equipo grande, y como tal debe ser campeón.

de movida vos bardeas a la gente, como queres que no te puteen? si no queres que lo hagan trata de respetar a los demas,por loq ue lei para vos el que va a la cancha es un cabeza de tacho y vos serias el vivo o el inteligente que no se ni me interesa si vas o no a alentar o si alguna vez hiciste un hall, si alguna vez fuiste fuera del pais a ver al equipo o solo le das de comer al Grupo Clarin,pero te pones en la misma situacion del tipo que te dice AMARGO o te caga a puteadas, ponele que vos no vayas a la cancha porque vivis en la loma del culo, por lo menos tene un poco de respeto por el tipo que va y paga su entrada o el mes de socio,somos libres de hacer lo que se nos cante el culo, ir o no a ver a River, pero no vengamos a decirle a un tipo que esta laburando en la semana con la ilusion de que llegue el domingo para ir a ver a los colores que es un cabeza de tacho o cosas asi,porque yo creo personalmente que el que no va a la cancha pudiendo ir no contribuye en nada, solo se queja como lso viejos a los que no se les para la pija

Una persona “hincha” de River que vota: “Que River salga primero en la tabla de recaudaciones pero último en la de posiciones” para mí es un cabeza de tacho también.

Y pensaba que Aleito la había limado con la encuesta.

River campeón, no tengo dudas.

Pero una cosa va de la mano con la otra, aunque en la actualidad estemos últimos y primeros, respectivamente.

¿Mala leche?, bueh, están más perseguidos que la mierda.

No entiendo el problema, es elejir una opción entre dos (y si da para hacerlo, debatir).

Me parece lamentable que algunos tengan incorporada la censura como mecanismo de defensa. Por algo será que estamos últimos en la tabla (de posiciones).

Primero en posiciones.
lo de recaudaciones es tema contable y bastante facturan con los socios y si salen campeones con sponsors y esas cacas

capo pones dos opciones y descartas una que es ambas, llevas la cosa al terreno que vos queres, si sabes que la gente quiere a River campeon y llenando canchas, pone las 3 opciones y listo, ahi esta la mala leche.

Mi mecanismo de defensa no es la censura( y me hice cargo de lo que dijiste por mas que digas algunos) son las manos, queres ver?

pd- jajaja mentira nabo,hace calor tengo ganas de accion

No es mala leche pero la encuesta esta mal…porque si river yendo ultimos llena canchas…yendo primeros y peleando el campeonato las llenaria mas todavia…se supone no…

Menos mal, ya estaba empezando a transpirar… :lol:

Pero eso no tiene nada que ver.

Mi pregunta es clara y externa a cualquier otra hipótesis: Si frotás la lampara de aladino y sale el genio y te pregunta: ¿Que preferis, que haga salir primero a River pero sea el que venda menos entradas, o viceversa?..

seguro?

es cierto que si despues de tan mala campaña, river sale campeon va a llevar mas gente
pero si es en las otras epocas que saliamos si se puede decir, seguido, campeon
muchas veces vi la cancha con un par de lugares vacios

eligo la opcion primera obvio

Bueno le pongo que salga campeon eso sin dudarlo…

si sos campeon, va a ir gente, mejor no voto

Salir campeon en ambas.

:lol:

prefiero salir campeon

De las encuestas mas boludas que vi en el foro, esta se lleva el primer premio, lejos!!!

Salir campeon en la tabla de posiciones, sin dudas. No entiendo como enguien puede votar al reves…

no se puede votaar, en las de recaudaciones siempre vamos a ser primeross. solamenet queda saber la otraa y prefiero que también salga primeroo :confused:

Es una encuesta totalmente mala leche, estas intentando demostrar que la gente de este foro (oh, casualidad, lo abriste aca) prefiere una estupides a un campeonato. Y lo haces porque te sentis un banana barbaro haciendo esto y mostrandole a tus ciberamigos como “los cabeza de tacho” de tribuna “no quieren a River”.

Y ojala que en esta encuesta voten 500 personas y gane la opcion 2, para que vos hagas un escandalo de eso. Te aseguro que la gran mayoria de esas 500 personas elegirian esa opcion solo para boludearte a vos, porque sos insoportable a veces.

Jaja, yo voté opción 2, para ver como saltaban calentitas.

haber si fuimos primeros en la tabla de reaudaciones siendo ultimos es mas que obio que si salimos campeones vamos a salir primeros en recaudaciones tambien. la verdad no entiendo como alguien eligio la 2 pero bue