Disyuntiva, ¿que preferís?

:lol::lol::lol:

Yo no tengo drama…

DES…VIR…TUA…TOR… DES…VIR… TUUUUUAAAAAA…

//youtu.be/EuZoMTgaqPU

:cool::cool::cool:

vos ayer querias que te muestre el pene por web cam y si no lo hacia me ibas a agarrar en Mar del Plata

Los muchachos de OA :lol:

Boludo, No me acordaba que Hernán era del Dragón

Jajaja, el del primer video en primer plano es el gritón, un crack

¿Quien puede decir que jugo con el Cani Almanza? Un morfón el hijo de puta.

El Pájaro estaba preso contra Excursio.

Esta es tu novia no?

Pregunta:

Hola! Estoy interesada en comprar la camiseta de DEFE a rayas rojas y negras, pero no vivo en Buenos Aires, estoy en Londres. Yo te mando toda la guita del transporte y todo, pero necesito saber si estas dispuesto a hacerlo. Es para mi novio que es incha desde que tenia 4 anitos, y el ano pasado fue a Argentina, se la compro, y se la robaron con las valijas en el aeropuerto, asi que pense que seria un lindo regalo de Navidad. Por favor, solo tienes que decirme en cuando sale el envio, y cuando yo te mande la guita la mandas. =) si? Gracias por adelantado, y espero que no sea mucho abuso. Defensora.

Bolas, le cagaste la sorpresa.

8|8|8|

Que quilombo se me va armaaaaaaaaaaaar !!!

:oops::oops::oops:

me tas jodiendo que es

si te enteras de alguien que tenga la remera de defe hecha por adidas…chiflame eh

Me frene con lo del aeropuerto… a mi me la robaron en una estacion de omnibus je.

Pero es cierto que hay una piba amiga mia venezolana que vive aca que se lleva “hasta ahi” con mi novia y que en joda me prometio esa remera…

Puto, me dejaste frio… :lol:

Jajajaja no llega a ser y cagaste. Si a mi me mandan ese mensaje, yo le mando la de Excursio o la del capo de la B (dale calamaaaaar, dale calamaaaaar) y le digo que es la de Defe. Comete toda la casaca gato (?).

Podemos hacer un intercambio. Vos me mandas la del Tottenham negra que esta agotada y yo te mando la de defe

Cla, vos le mandas 100 pesos y el te manda 100 libras…vivo barbaro este Hernan eh…

No pedazo de mamotreto. Cada uno pone lo que hay que poner. Pero yo lo digo porque la negra no se consigue. Y eso que es de esta temporada

que buena camiseta la de defe de adidas un amigo de mi hermano la tiene , es hermosa…

Me la consiguieron el año pasado, manga larga con el número 9 a $80.

Pedile otra. Me importa un choto el numero.

Te puedo conseguir un choto pero la casaca ni a palos, el año pasado busqué para el “villero camuflado” de Riversito y naranja. Me la consiguio un amigo de la subcomisión del hincha, las tenían guardadas en el club los utileros porque no querían que las manotearan los de la barra, eran de pibes de inferiores. Las vendieron para recaudar moneda para el club. Igual pregunto.
Ni a palos vas a verlo ¿no?

PD: Che, ya paso el período…

Cuando no tengo partido, y se juega de local voy a veces.

Fijate si la conseguis. Estoy para ponerla en un cuadro.
Tengo un amigo que hizo eso mismo pero con una de Moron tambien de esa epoca, Adidas. Barbara esta

Aca en mi casa tengo un par