Disyuntiva, ¿que preferís?

el sabado cuando vengan a La Plata despues del partido vamos a salir de jarana por ahi,vamos a uno y 66 a buscar a Nicole ,que la gente de la zona debe conocer ya.

Rey Carmesi, jamas le respondiste a un mod que te nombro, yo ni idea que paso , pero veo que despotrica contra ud y se queda callado

Le va a responder personalmente, si vos sos cagon que solo ataca por internet no es nuestro problema.

Ijijijijijiji

:roll:

que es lo nuestro , que hay una orgia y no me entere,quien hace de mujer ahi porque hay uno que tiene tetas de mujer y bueh por ahi vos que tas medio loco te lo garchas , no amigo?

Deja de delirar, la hora te afecto. Y voy a ir a todas las canchas del pais, si queres te mando fotos:mrgreen:

Creo que esto va mas alla de si Aguilar renuncia o no, aca esta en juego la libertad de expresion, de manifestarse en contra de el cancer que esta destruyendo a River. No solo no podemos expresarnos, sino que muchos tienen de idolos a esos mismos que nos oprimen y nos callan.

Lo que tenía para decir, ya lo dije en otro sitio.

No sabés que buenas están la orgias, mucho traba con cara de Miguel Mateos…

dejame el link asi puedo cuhsmear

Y… era medio obvio lo que podias votar vos…:roll::roll::roll:

Otra vez este tema ? Ahora encima los que se quedan en Turiver dicen que son los capos , que vienen los otros de LPM jaja .
Para que seguir discutiendo con lo mismo ? Yo cada vez menos ganas de entrar al foro tengo ya

No me gusto la pregunta. Pero de elegir mi voto va a la primera. Aunque creo que van de la mano estas cosas, no

Hoy había 45 mil personas en el monumental!

la segunda papa, obvio que la segunda.

¡Reflotaron este!, ya pasaron meses de este debate… ¿Quién fue el bolas?

aleito… que pasó que ahora cambiaste por tu nombre el nick?

No sé, yo simplemente opiné jajaja

Era muy viejo este tema???

Nada en particular Viryis, el “Aleito” nunca me gustó, nunca imaginé cuando me registré inicialmente que me pondría a postear habitualmente…

Ahora que pienso, estuve dos años con un nick altamente grasa :lol:

Alepito volvé a tu nick o te comés ban.

no lo amenaces que te va a demandar!!!

Dejalo, se la dejo pasar solo porque está atajando bien. Además ya nos tiene acostumbrados con esas actitudes mentirosas y fascistas…

este temaa si se desvituo totalmente…

Aguante comu giles :smiley: jaajaja

Aleitoo desvirtuando noooo…

Tan bajo caimos…:xd: