claro , no tieene sentrido
No cazás una ironía ni con gomera de mira teledirigida no?. Cuando dije lo de los “monitos losers de la popular” estaba boludeando al travesti.
Y yo voy a la popular, asi que también soy un monito loser…o al menos eso le hizo saber a la opinión pública la Yuli en cada uno de los 675 fotologs que abrió en mi contra :lol:
Uhh me perdí unas cuantas páginas del debate.
Rafa: Insisto, estás demasiado persecuta. ¿Tanto pensás que me interesa ser reconocido por mi “grupo selecto” por lo que escribo en un foro? Relajate, solo me divierto y el día que no me divierta más no seguiré entrando. De la misma manera que dejé de ir a la cancha el día que me empezó a embolar.
Chuky: Soy socio hace dos años, calculo que me dará la antigüedad para votar en diciembre, de todos modos, ya te dije, nose si estoy en posición de pagar un año solo para ello, ojalá pudiera hacerlo.
Disculpame, pero acá el cagón vendrías a ser vos. Yo no te ando insultando en la web, es más, apenas te tengo registrado y poco me interesa que intercambiemos ideas. Vos en cambio me andás tratando de cagón por el foro…
Un día empezaste a decir huevadas sobre mi ex laburo y no creo haberte pedido que me lo vengas a decir en la cara: No me cambia en absoluto lo que opine una persona a la que no le doy importancia. Obviamente, si me agredís por internet, te voy a responder por el mismo medio, al menos que tengas ganas de tocarme el timbre para que tomemos una birra o un café. Yo no me voy a mover por algo que no me interesa.
Repito: todos cabezas de termo (?)

Repito: todos cabezas de termo (?
Tengo que admitir que fuiste muy generoso con el Lumilagro. Mucha calidad para tanta hinchada:mrgreen:
Alejo, pensá lo que quieras, no tengo tiempo para discutir hoy.
Me fui.
Gabinho:
Repito: todos cabezas de termo (?
Tengo que admitir que fuiste muy generoso con el Lumilagro. Mucha calidad para tanta hinchada:mrgreen
Quizás este sea más adecuado para la ocasión:
todo bien, pero medio esutpdio jaja, todos preferimos salir campeon, igual salir campeon y ultimo en la tabla de recaudaciones siendo river ES IMPOSHIBLE!!

todo bien, pero medio esutpdio jaja, todos preferimos salir campeon, igual salir campeon y ultimo en la tabla de recaudaciones siendo river ES IMPOSHIBLE!
Te salió medio aldoriquesco ese imposhible.
Rafa: Insisto, estás demasiado persecuta. ¿Tanto pensás que me interesa ser reconocido por mi “grupo selecto” por lo que escribo en un foro? Relajate, solo me divierto y el día que no me divierta más no seguiré entrando. De la misma manera que dejé de ir a la cancha el día que me empezó a embolar.
Chuky: Soy socio hace dos años, calculo que me dará la antigüedad para votar en diciembre, de todos modos, ya te dije, nose si estoy en posición de pagar un año solo para ello, ojalá pudiera hacerlo.
maxi bernal:Juan_Ignacio:
Jaja si me acuerdo, estuvo bastante divertido. Encima porque me lo dijo alguien que te conoce. Igual se esta hablando de otra cosa, mariposa
Puras mentiras tuyas, no tenés huevos para decirmelo en la cara, sos cagón igual que Aleito
Disculpame, pero acá el cagón vendrías a ser vos. Yo no te ando insultando en la web, es más, apenas te tengo registrado y poco me interesa que intercambiemos ideas. Vos en cambio me andás tratando de cagón por el foro…
Un día empezaste a decir huevadas sobre mi ex laburo y no creo haberte pedido que me lo vengas a decir en la cara: No me cambia en absoluto lo que opine una persona a la que no le doy importancia. Obviamente, si me agredís por internet, te voy a responder por el mismo medio, al menos que tengas ganas de tocarme el timbre para que tomemos una birra o un café. Yo no me voy a mover por algo que no me interesa
Todo bien Aleito , pero entonces que? , haces esto solo de bardear a los que van todos los domingos a la cancha y alientan solo para divertirte?

Tu encuesta en contradictoria;es bastante obvio que si River sale campeón también va a salir primero en recaudaciones
totalmente

nico_millo14:Puf , faltaba el Gallo .
Igual que raro ningun usuario asi nuevo esta opinando jaja , somos todos viejos conocidos (?
la culpa es de la fusion, ahora estamos todos peleados :lol:
nico puto, mira que todavia no me olvido de aquella vez :evil
maxi bernal:Juan_Ignacio:
Jaja si me acuerdo, estuvo bastante divertido. Encima porque me lo dijo alguien que te conoce. Igual se esta hablando de otra cosa, mariposa
Puras mentiras tuyas, no tenés huevos para decirmelo en la cara, sos cagón igual que Aleito
Un día empezaste a decir huevadas sobre mi ex laburo y no creo haberte pedido que me lo vengas a decir en la cara: No me cambia en absoluto lo que opine una persona a la que no le doy importancia. Obviamente, si me agredís por internet, te voy a responder por el mismo medio, al menos que tengas ganas de tocarme el timbre para que tomemos una birra o un café. Yo no me voy a mover por algo que no me interesa
Yo voy en su lugar amgo, vamos y tomamos unas cuantas birras nos ponemos empedo y salimos de putas
Me puedo sumar? :oops:
nico_millo14:Puf , faltaba el Gallo .
Igual que raro ningun usuario asi nuevo esta opinando jaja , somos todos viejos conocidos (?
¿Y a vos quien te conoce
no se , 20 o 30 foristas . Pero igual no hablaba de conocerse personalmente
_JuAmPi_: nico_millo14:Puf , faltaba el Gallo .
¿Y a vos quien te conoce
no se , 20 o 30 foristas . Pero igual no hablaba de conocerse personalment
Sos el peor forista de todos, nunca te enojas por nada.
Cuando entres al msn te voy a decir algo.
como le gusta tomar cafe a la gente de este foro eh…

lean9067:
todo bien, pero medio esutpdio jaja, todos preferimos salir campeon, igual salir campeon y ultimo en la tabla de recaudaciones siendo river ES IMPOSHIBLE!
Te salió medio aldoriquesco ese imposhible
A mi me pareció al personaje de Capusotto q quiere minitash :lol:
Desvirtuador: ON

Aleito:Uhh me perdí unas cuantas páginas del debate.
maxi bernal:Puras mentiras tuyas, no tenés huevos para decirmelo en la cara, sos cagón igual que Aleito
Un día empezaste a decir huevadas sobre mi ex laburo y no creo haberte pedido que me lo vengas a decir en la cara: No me cambia en absoluto lo que opine una persona a la que no le doy importancia. Obviamente, si me agredís por internet, te voy a responder por el mismo medio, al menos que tengas ganas de tocarme el timbre para que tomemos una birra o un café. Yo no me voy a mover por algo que no me interesaYo voy en su lugar amgo, vamos y tomamos unas cuantas birras nos ponemos empedo y salimos de puta
Voy a empezar a crear encuestas y pelearme con casi medio foro :lol:.
Gabinho:
lean9067:
Te salió medio aldoriquesco ese imposhible
A mi me pareció al personaje de Capusotto q quiere minitash :lol:
Desvirtuador: [b]ON[/b
Pelotudo
te alentaré hasta la muerte,
te alentaré donde seaaaa
yo lo único que kiero ver
es a [SIZE=6]RIVER CAMPEON
[/SIZE] y kemar la bomboneraaaaa[b]…!!![/b]
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeebaaaaaaaaa
[b]
Como me voy a olvidar aquella tarde allá en Saavedra…
como me voy a olvidar de ver el barrio todo de fiesta…
Vos sos así, gallina verde, no volveremos a verte…
Vos sos así, vos sos cagón, y al descenso te mandó el Dragón…
Vamos el Bajo a poner huevo, no somos amargos como los Villeros…
Vamos el Bajo a ser primero, para que lloren All Boys y Mataderos…
[/b][FLASH]http://www.youtube.com/v/XqQVEDmOEeU&hl=en&fs=1[/FLASH]
Dale dale dragon, dale dale dragon, dale dale dragon