Distasio:"Los 3 referentes tienen propuestas para renovar su contrato"

Lo acaba de confirmar en FOX… Dijo que los dirigentes ya les hicieron un ofrecimiento concreto a los tres para renovar el vínculo con el Club…

Lo acaba de confirmar en FOX… Dijo que los dirigentes ya les hicieron un ofrecimiento concreto a los tres para renovar el vínculo con el Club…

Inentendible…

bien aguilar, segui asi… …

Listo si se confirma esto y la no llegada de guita, nos vamos a la B, no hay vuelta que darle…

Es una clara señal del desconcierto que hay en River y un mensaje que puede desprenderse de esto es que NO VA A VENIR NADIE :evil: pero dandole cuerda a los 3 históricos tenemos pan y circo para la gente… cada vez más negro el futuro, entre lo que dijo Castillo en su programa de River hace un rato y lo que dijeron en Fox… a prepararse para vivir el acontecimiento más negro de la historia futbolística del club.

Insólito que sigamos insistiendo con Gallardo. Un tipo que juega (mal) 3 partidos por Torneo.

¿y el equipo nuevo…? y la renovacion ? ¿para cuando…?

Cagamo’…

Cada día estoy mas convencido de que merecemos la B.

cuando se vaya aguilar y asuma el nuevo presidente…

totalmente

[quote=“jonhy_melaslavo, post:11, topic:81806”]

cuando se vaya aguilar y asuma el nuevo presidente…
[/QUOTE]me esta desagradando la gestion en futbol de este presidente…la brujula indica el norte y el agarra para el sur…es medio pelotudo o lo hace a proposito ¿que le pasa…?

Yo optaría por tomar con pinzas esta info, tranquilamente puede ser una granada de humo… Además el hecho de que les hayan ofrecido alguna propuesta no significa que sea alguna que al jugador conforme… Lo que si me parece pésimo es el pensamiento aparentemente firme de renovarles a los tres, sería un pasito más hacia el Nacional B…

Y la moto? Y Candela?

Esperemos que no sea verdad. Ninguno de los 3, por h o por b, reune las condiciones para seguir en River… Tal vez Almeyda, pero hasta ahí…

La cosa va encaminada entonces, si lo dice Distasio hay muchas chances de que no siga ninguno de los 3

No, muy entendible: no hay guita para traer a nadie con lo cual hay que mantener a los grandes para que pongan la jeta

es mas, hay que ir pensando en seguir viendo a los Barrado, Abelairas, Cabral, etc, etc, etc , etc porque hay olor de siempre lo mismo para esta nueva temporada

Totalmente de acuerdo. Banco a Passarella desde que asumió, pero renovarle a Ortega y a Gallardo me parece que va contra los intereses de un club que quiere hacer las cosas seriamente y que pretende salvarse del descenso. Esto no es un club de beneficencia, es un club de futbol.

:lol::lol::lol:

Tanto Distasio como los impresentables de Chattas y Costa Febre en cuanto al manejo de información confiable son 3 chimeneas ambulantes, nunca pegan una.