Distasio:"Los 3 referentes tienen propuestas para renovar su contrato"

Menos mal que con Passarella se acababa la joda y que según sus propios dichos River iba estar siempre por sobre los nombres y los hombres. Daniel sigue sumando inconsecuencias en su accionar y el futuro de River sigue condenándose cada día más.

Sacando a Almeyda que en caso de no venir un 5 podria andar ,la renovacion de Ortega y Gallardo es innentendible.Ojala sea humo.

Estamos hasta las manos.

Mamita, DAP no para de tomar decesiones equivocadas en cuanto al fútbol, primero cuatro refuerzos mediocres, después la no desginación de Ramón cuando era más que evidente que era su momento, y ahora la renovación a Almeyda, Ortega y Gallardo, con estos tres tipos dentro de la cancha cualquier equipo con intenciones de campeonar se viene abajo. La renovación se va a empezar cuando estemos en el Nacional B: Gallardo 34 años, y Ortega y Almeyda 36. Y sin obviar que el rendimiento de los tres es entre flojo y lamentable (sobre todo Gallardo). Recemos para que abra los ojos DAP, aunque esto parezca una utopía conociénndolo.

Puta madre, veo que vamos por buen camino…:evil:

totalmente… no pudieron cerrar con ningun grupo y ahora los quieren dejar para hacerce cargo. que hijos de puta!!

La frase “se acabó la joda”, pensé que era el lema de un tipo que iba a morir con eso y no iba a permitir lo contrario.

Lamentablemente parece que “se acabó la joda” es igual a, “no tomo más” cuando te ponés en pedo, o “el lúnes arranco la dieta” cuando te inducís un coma de tiras de asado un domingo, o “dale dale que yo te aviso”, cuando…

Muchachos no hay plata en River, y la que se puede generar tiene que ir a los bolsillos de esta nueva dirigencia. :twisted:

En unos días se inaugura el 0-600- salvame el culo, para hacer donaciones a River y tratar de pagarle el contrato a Abelairas y para convencerlo a Ahumada que se quede.

cuando asumio cappa yo ya tire el equipo titular de river en el semestre que viene, va a ser la misma mierda.

La cagada sería que se le renueve a los 3 por pedido de CAPPA…:confused:

Lo de Ortega era sabido, lo confirmo él mismo en una nota. Ahora, lo de Gallardo es increíble, el vago vive roto, no rinde y encima muerde…¡¡DIOS, TIRANOS UNA SOGA!!

Basta del impresentable de Gallardo.

Creo que ya es hora de arrancar un nuevo ciclo, 1000 Gracias a los 3. Eternamente agradecido x defender mis colores.

Dios espero que sea humo.

Pueden hacer algo bien alguna vez, algo!

¿esta confirmado si es por decisión de Cappa o de Pasarella esta oferta?