DISNEY en conversaciones para comprar 21st Century Fox

Supongo que van a tener que inventar un Espn premium, porque si codifican el 2 o 3…

2 Me gusta

Desde la página disneyplus.com ya se puede hacer la compra del año con una rebaja. Sale $3250. Yo ya lo hice, así que ahora solo esperar al 17 para empezar a usarlo.

1 me gusta
1 me gusta

Que te pasó Disney antes eras chévere, ahora quebrás la muñeca

image

¡Se viene Disney+!
Preparate para disfrutar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo
en un mismo lugar.
Por ser nuestro cliente, vas a poder contratarlo con una oferta exclusiva:
3 MESES DE REGALO

PRECIO DE LISTA NOVIEMBRE 2020 $385 FINALES.
Además, vas a tener la facilidad de pagarlo en tu factura mensual de siempre.
Suscribite a partir del 17 de noviembre por nuestros canales de contratación.

letra chica
PROMOCIÓN DE ALCANCE NACIONAL, VÁLIDA DESDE EL 17/11/2020 HASTA EL 30/11/2020 PARA CLIENTES DE TELECOM ARGENTINA S.A CON SERVICIOS ACTIVOS DE TELEVISIÓN POR CABLE, ACCESO A INTERNET Y/O TELEFONÍA MÓVIL (NO APLICA PARA PERSONAL CON TARJETA) QUE CONTRATEN POR PRIMERA VEZ EL SERVICIO DISNEY+ A TRAVÉS DE TELECOM ARGENTINA S.A. SERVICIO SUJETO A DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. LOS CLIENTES QUE TENGAN CONTRATADO AL MENOS UNO DE LOS SERVICIOS DE TELECOM ARGENTINA S.A. MENCIONADOS OBTENDRÁN UNA BONIFICACIÓN DEL 100% EN EL SERVICIO DISNEY+ DURANTE 1 MES DESDE CONTRATADO. LA BONIFICACIÓN SE EXTENDERÁ A 3 MESES EN CASO DE TENER CONTRATADO EL SERVICIO CABLEVISIÓN HD, FLOW BOX O FLOW NOW EN FORMA CONJUNTA CON EL SERVICIO FIBERTEL 100 MEGAS O VELOCIDADES SUPERIORES BAJO UNA MISMA TITULARIDAD. UNA VEZ FINALIZADO EL PERÍODO PROMOCIONAL CORRESPONDIENTE, APLICARÁ EL PRECIO DEL SERVICIO DISNEY+ SEGÚN LAS CONDICIONES COMERCIALES VIGENTES. PRECIO DE LISTA NOVIEMBRE 2020 $385 FINALES POR MES. DISNEY+ SERÁ BRINDADO POR THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., MEDIANTE UNA APLICACIÓN, SOFTWARE Y PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE SU PROPIEDAD, DE CONFORMIDAD CON SUS RESPECTIVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PUBLICADOS EN WWW.DISNEYPLUS.COM QUE EL CLIENTE DECLARA CONOCER Y ACEPTAR EXPRESAMENTE AL MOMENTO DE SU CONTRATACIÓN DEL SERVICIO. DISNEY+ SERÁ FACTURADO POR TELECOM ARGENTINA S.A., POR CUENTA Y ORDEN DE THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., DESDE EL MOMENTO EN QUE EL CLIENTE CONTRATA EL SERVICIO. LA EFECTIVA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL CLIENTE REQUIERE LA FINALIZACIÓN DE SU ACTIVACIÓN. THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA S.A., TUCUMÁN 1, PISO 4º, CABA, CUIT 30-63984459-1, WWW.DISNEYPLUS.COM. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.CABLEVISIONFIBERTEL.COM.AR O AL 0810 122 0200. TELECOM ARGENTINA S.A., ALICIA MOREAU DE JUSTO 50, CABA. CUIT: 30-63945373-8.

1 me gusta

Yo también lo vi ayer a eso, y me puse a hacer cuentas y es nada, 270 pesos por mes, por 1 año, estoy buscando familiares para que se copen y dividir jajaj porque se me hace que si meten eso, no va a haber prueba gratuita

Apa, la puta madre, no me suscribo nada entonces a la promo esa por 1 año, si tengo Flow, al menos 3 meses gratarola lo voy a tener y capaz me alcanza y sobra, la cagada es que eso es desde el 17 y la promocion por 1 año es hasta el 16, si este bostero de Maverino tiró fruta o le dijeron mal las cosas, me cago solo y dejo pasar las dos jajja

Aunque ahí me fijé y un montón de famosos pusieron lo mismo y el twitter oficial de Flow contenidos también, dice que después de los 3 meses, va a salir $385 por mes subscribiendote desde Flow, no me parece caro mientras no lo aumenten, cosa que con el dolar seguro va a pasar con el correr de los meses y ahí ya no se si conviene mas la promo y te olvidas por 1 año jaja

La puta madre, y yo que decía que iba a poner la prueba gratuita y nnv hasta hace unas semanas jajajaj

Esto me parece lo más importante

1 me gusta

pero van a pagar un paquete para tener Frozen y Coco disponible 7x24 ?

no sean topus

3 Me gusta

Yo únicamente por las series no infantiles que salgan, y para ver varias de las últimas películas de Star Wars y Marvel que me faltan, aprovechando al menos los meses gratis jajaja

1 me gusta

Los que van a pagar, lo haran por las series de Star Wars y Marvel, ademas de sus películas. Las otras, son yapa.

2 Me gusta

insisto que me parece poca oferta por ese servicio, star wars y marvel para nosotros es facil descargarlo, pagaria otro tipo de suscripcion con mas variedad, pero nada, cada uno con sus gustos y su economia.

3 Me gusta

Que asco me da esta compania, 500 bombas nucleares-.

3 Me gusta

Es debatible lo de la variedad, porque tambien hay que ver la calidad, y si son series finalizadas o canceladas. Netflix, viene cancelando a lo pavote, y hace muchas series, y la enorme mayoría son porquerías. Encima ha cancelado varias que eran muy buenas. Y en cuanto a películas, tiene casi nada bueno propio, y no tanto bueno que no es suyo. Disney no se si tendra todo el contenido de películas de Fox en Disney+, o en Hulu. Supongo que las repartira, dejando las para mayor edad en Hulu.

1 me gusta

Que no están los simpsons?