DISNEY en conversaciones para comprar 21st Century Fox

21st Century Fox ha estado en conversaciones con Disney para la venta mayor de sus acciones, según las fuentes Disney no compraría todo Fox y está última solo se quedaría con FOX NEWS Y FOX SPORTS

Porque Disney aceptaria dejar de lado a fox news y fox sports, pues la respuesta es simple esta buscando el paquete de X-Men y Los 4 Fantasticos para su nuevo universo marvel tanto el cinematografico como el televisivo
http://kancha.pe/disney-se-encuentra-en-conversaciones-para-comprar-21st-century-fox/

21st Century Fox ha estado en conversaciones con Disney para la venta mayor de sus acciones, según las fuentes Disney no compraría todo Fox y está última solo se quedaría con FOX NEWS Y FOX SPORTS

Porque Disney aceptaria dejar de lado a fox news y fox sports, pues la respuesta es simple esta buscando el paquete de X-Men y Los 4 Fantasticos para su nuevo universo marvel tanto el cinematografico como el televisivo
http://kancha.pe/disney-se-encuentra-en-conversaciones-para-comprar-21st-century-fox/

Lo vengo diciendo hace rato, River tiene que asociarse de alguna manera con Disney. Por todo el poder económico y marketing que tienen. Que salgan los superheroes con la camiseta de River en las pelis. Ademas de que ahí si tendríamos un fuerte respaldo para enfrentar a la mafia bostera.

2 Me gusta

Ya tenemos a Goofy de secretario tecnico, vamos de a poco

2 Me gusta

Jajaja

Van a llenar X-Men de bromas y boludeces. Igual puede venir bien, los X-men necesitan una rebooteada, no da para mas esa saga.

Una vez más los Simpsons lo predijeron…

3 Me gusta

Disney elimina la palabra Fox de 20th Century Fox Television

Se acerca el principio de una nueva y distinta etapa en la TV.

La más reciente adquisición de Disney sigue dejando a su paso una serie de ajustes y reinvenciones que tienen como objetivo deslindarse del pasado. Ahora, se dio a conocer que 20th Century Fox Television cambia su nombre como parte de la estrategia Disney para darle una nueva identidad a sus marcas.

Es así como, en un muy sencillo movimiento, Disney prescindirá de las palabras “Century Fox” para quedar únicamente como “20th Television”. Por otro lado, también se dio a conocer (vía) que otras propiedades que pasarán por este reajuste serán Fox 21 Television Studios, que será Touchstone Television y ABC Studios, que se llamará ABC Signature.

Lo anterior se decidió después de que, en el contrato mediante el cual se efectuó la compra, se requiriera dejar atrás las tres letras que le dieron fama mundial a la productora. Con esto, también se ha aprovechado para anunciar que marcas como Fox Sports, Fox Business, Fox News e incluso Fox Channel dejarán de existir . Seguramente en próximos meses se darán a conocer los nuevos nombres.

Fuente

Fox Sports va a dejar de existir. Que pasará con Vignolo y compañía?, no los veo yendo a ESPN, a no ser que hagan un canal nuevo.

1 me gusta

Solo va a cambiar de nombre, desaparece solo el nombre de Fox y Vignolo va a seguir igual en el mismo canal deportivo que quiza se llame 20th sports o algo asi.

1 me gusta

Yo tengo info de que Disney va a meterse e invertir en Boca.

de donde sacaste eso??

En el club, quisieron tantear a Disney con respecto al tema de la televisacion cuando D’Onofrio llevo las ofertas de ESPN, y Disney respondio que les interesaba mas Boca y que querian en un futuro meterse de lleno en el magico mundo de Boca Juniors (asi literal). Esto me lo conto Osvaldo Riganti, un gran dirigente historico de River.

1 me gusta

ah bue

2 Me gusta

nunca una buena?

2 Me gusta

Bue, pense que era un chiste, si se mete Disney estamos hasta las bolas, no nos sale una a nosotros realmente.

3 Me gusta

Deprimente, nada bueno.

3 Me gusta

River busco a Disney primero, pero el tema es que quieren ser Sponsor de Boca luego de Qatar.

Pero no se a que escala, segun lo q me comento, la idea es como de poner un fangote de guita y “Adueñarse de Boca”. Pero no se si como Sociedad Anonima.

2 Me gusta

Que lindo ahora se llamaran Disney juniors

4 Me gusta

el presidente de disney es amigo de macri y bostero, no me sorprenderia que termine asi

3 Me gusta