DISNEY en conversaciones para comprar 21st Century Fox

Habrá que ponerlo el tiempo que dure la prueba gratuita, ver lo que llama la atención en tiempo record y nnv dspués, como dios manda (?)

Igual por lo que vi hace un tiempo, por ahora tiene cosas contadas con los dedos de una mano que quiera ver, muchas cosas para pendejos, y encima a The Mandalorian la bajé y seguro a la segunda también :joy:

1 me gusta

Que raro que no se les ocurrio hacer un reboot de Indiana Jones, donde la protagonista fuese una negra lesbiana

3 Me gusta

Hasta el Fox le sacaron

4 Me gusta

Cuando decimos que es “River contra todos” no es joda.

Esto es comprable a cuando terminó Magickids o Fox Kids

1 me gusta

que estarian por hacer concha ahora?

2 Me gusta

pinocho va a ser gay y cuando mienta, le va a crecer la nariz y se la ve a meter en el culo (?

4 Me gusta

Yo voy a hacer eso, probar el periodo de los días gratuitos que den y ver, pero no creo que me quede, ya tengo hbo, netflix, prime video, tampoco tengo efectivo para tirar manteca al techo.

1 me gusta

Corregido.

Matt Groening es John Titor.

1 me gusta

Me hincha mucho las pelotas que Disney acapare toda la industria, me rompería mucho las bolas que “marvelicen” que todo

4 Me gusta

No sólo la industria del entretenimiento. Se está transformando muy gradualmente en esto:

Dentro de poco van a tener el poder de comprar empresas tipo P&G o Unilever. En una de esas sacan una red social de la nada y le hace frente a Google o FB, quién te dice…

Confirmada la fecha de su arribo a Argentina, 17 de Noviembre

1 me gusta

Disney se está cogiendo a todos, digo se está comprando todo

1 me gusta

No era que habia una ley anti monopolio en USA.

https://www.pagina12.com.ar/297997-futbol-televisado-freno-a-disney-por-la-fusion-entre-fox-spo

La próxima temporada de los Simpson lo hacen travesti a Bart, cuckold a Homero y feminista empoderada a Lisa.

2 Me gusta

no entendi ?

La liga argentina la transmitiria ESPN ? que pasara con TNT SPorts?