En serio?? Jodeme!
Viendo esta nueva temporada de Daredevil vi cosas que no me cerraban, como el cambio de personalidad al principio de Kingpin con respecto al final de la tercera temporada. Y claro, recién ahora me vengo a enterar que los hijos de mil puta de Marvel se armaron un “universo” también con las series. Recién me entero que en 2016 salió una serie llamada Defenders que está relacionada con la 2da temporada de DD y todo el arco del pozo gigante ese y que salieron otras dos series Hawkeye y Echo donde supuestamente aparece Kingpin.
La concha puta de Marvel y sus putos universos. Que ganas de querer obligarte a ver todas esas garchas.
Pero si se sabía desde el minuto 1 que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist iban a terminar formando The Defenders (2017). Estas eran de Netflix. Pasa que Defenders no tuvo exito, no fue tan buena, pero la idea original era que finalmente queden como ese grupo.
Pero no, el cambio de Kingpin tiene que ver con la serie Echo (que no vi). Esa es de Disney. Hawkeye (esta la vi) también de Disney (obviamente), y en esa aparecio Echo por 1ra vez.
Swordsman aparecio en Hawkeye.
Te juro que recién ahora me entero. O sea sabía de la existencia de las series de Jessica Jones, Luke Cage y la otra pero pensaba que a lo sumo si aparecía DD era como una participación así nomás, sin importancia, no que tuvieron una serie todos juntos con una trama que ya venía de la 2da temporada de DD. Ni hablar las series esas donde sale Kingpin.
Son unos hijos de puta los de Marvel, los personajes de DD y Punisher no pegan ni ahí con la “esencia” general marica de los demás personajes de Marvel. Estoy seguro que las demás series del universo choto ese deben ser una cagada.
Las de Netflix tienen mas o menos el mismo tono que Daredevil y Punisher. La 1ra de Jessica Jones es muy buena (el villano la rompe). Las mas flojas son Luke Cage y Iron Fist.
La de Hawkeye (Disney) es normalita tirando a floja, pero si mal no recuerdo era corta (6 capítulos).
en Disney+ hace unas semanas descubrií que está The Orville, la serie pseudo Star Trek de Seth Macfarlane. Por ser padre sólo pude ver 3 capitulos en un mes (!) pero me esperaba una comedia y la verdad es que es relativamente seria, interesante. Muy respetuosa del genero sin dejar de lado los gags.
The orville es genial!
Es muy buena The Orville, empieza con mucho humor y bastante tonta y en la temporada 2 y 3 se vuelve bastante seria muy estilo Star Trek.
The Orville es muchísimo mas Star Trek que Star Trek Discovery e inclusive que Star Trek Picard.
Buen final y temporada en general de Daredevil pero me parece por afano la más floja de las cuatro.
No me terminaron de cerrar los nuevos personajes que metieron esta temporada. Muy inferiores a los de las temporadas anteriores, ni hablar los aliados/amigos nuevos de Matt, a años luz de Foggy y Karen. Por suerte parece ser que Karen volvió para quedarse, porque la negra y la psicóloga INFUMABLES.
Las escenas de pelea en esta temporada más allá de que mantuvieron la violencia, son inferiores a las anteriores. Encima acá algo que no me gustó es que cualquier mediopelo se bancaba una pelea mano a mano contra DD, cuando en las otras tres Matt se bajaba a 10 grones al mismo tiempo.
PD: Soy el único que cuándo dijeron lo de armar un ejército pensó en un grupo de superhéroes y no los cuatro de copas esos??? jajajaja
Quiero creer que armaron ese rejunte mientras tanto porque ya estaban muy sobre la fecha con los reshoots y para la segunda temporada van a sumar mas vigilantes
Claro, ese rejunte solo es una referencia a que va a pasar, vamos a ver que vigilantes aparecen, dicen que podrian volver Luke Cage y Jessica Jones, ademas de Punisher que se escapo del encierro y ojala metan alguno groso mas pero no se cual podria ser.
No descartaria a Ms marvel porque aparecio el padre y no olvidar que Matt se enfrento a Echo que quiso matar a Kingpin, podria volver a intentarlo.
bullseye va a jugar de nuevo contra kingping y seguro la hija de white tiger empiece a usar el amuleto como en los comics
Lo gracioso es que hay un quilombo bárbaro y Spiderman no hace nada siendo de la misma ciudad
¿Soy el único que creyo que había aparecido Luke Cage cuando el jefe de policía se subio al auto que lo llevo hacia su muerte?: Nos muestran al chofer de atras, es negro, pelado y se llama Luke.
Pensé que se iba a armar un ejército con los vengadores y los X-Men, y se terminó juntando con 4 foristas
Capaz que meten a Iron Fist, pero no se si a Danny Rand, o si van por Colleen Wing, que medio termino siendo ella la Iron Fist en la 2da temporada.
Fecha confirmada: Daredevil: Born Again regresa con su segunda temporada en marzo de 2026, solo en Disney+.