Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

consulta
porque tanto hate a Raquel Segler o como poronga se llame?
todo bien con las criticas a Disney que no hace algo potable desde que se murio Walt pero no entiendo porque le pegan a la piba

Se descargan con ella, que no tiene nada ni de snow ni, ni de white….

Lo mismo que pasó con el snape negro

1 me gusta

pero para, el snape negro si bien el actor no tiene la culpa, el tipo quiere laburar y ganar guita, lo pusieron a encarnar un personaje de otra raza totalmente diferente.

la piba esta esta dentro de los parametros medianamente normales para encarnar su personaje, ademas si le caes a la piba sos medio pelotudo con todo respeto lo digo
tenes que caerle a Disney
ah pero Disney es sagrado no se toca, mas facil es pegarle a una actriz

1 me gusta

Creo que es porque esa chica boqueo mucho se metio en la politica y todo eso y por eso le caen mas, creo

3 Me gusta

Porque se lo paso jetoneando cosas de política en todos lados, es militante woke. Ataco a los votantes de Trump, etc. Finge ser “latina” cuando no sabe hablar en español.

Quizas acá en Argentina no la tengamos tan vista, pero en USA si.

3 Me gusta

No, no lo esta. Blancanieves tiene que ser bien blanca, no marroncita, el nombre del personaje es por el color de su piel. Ademas de que tiene que ser tremendamente hermosa. Son 2 cosas fundamentales para el personaje.

2 Me gusta

Siempre la gente se la agarra con el mas debil. Naturaleza humana.

3 Me gusta

Falso (en este caso), porque a Disney hace años que la “matan” en todos lados. Mucho antes de Snowbrown.

1 me gusta

a Disney la matan?
si despues son los primeros en ir corriendo a mirar las series falopa de Star Wars y los Avangers

1 me gusta

Ya terminé de volver a ver las tres primeras temporadas de Daredevil para ahora ponerme al día con la nueva. En el momento en que salió la tercera me acuerdo que no me había gustado mucho ya que era totalmente diferente a la segunda que era mi favorita, más que nada porque vuelve a la onda de la primer temporada y deja de lado la acción que tenía la segunda, pero habiéndola visto de nuevo entiendo por qué en su momento la defendieron tanto y muchos la consideran la mejor temporada. Argumentalmente no con que darle, por afano la mejor de las tres: la trama bien llevada capítulo a capítulo y el desarrollo de los personajes es insuperable. Mi favorita sigue siendo la 2da por Punisher y Elektra pero reconozco que la 3ra es la mejor de las tres.

De Born Again me vi por ahora solo el primer capítulo y ya me cayó para la mierda que lo limpiaran de una a Foggy y encima separaran el grupo de amigos y metieran a una negra (lcdtm Disney). Espero que no hayan llenado la serie de basura progre, porque si algo había hecho bien la poronga de Netflix era no cagar esta serie con basura progre.

3 Me gusta

¿Usas el Internet Explorer?. Porque las series de Star Wars vienen fracansando mal desde hace varios años, y las películas de Marvel vienen siendo otro fracaso salvo alguna excepción desde la última de Avengers. De hecho, este año tenes Captain Blackmerica que fue un tremendo fracaso. The Ascolyte (SW) fue un fracaso, Skeleton Crew fue un fracaso, etc.

1 me gusta

Supuestamente Foggy va a aparecer en la 2da temporada. Así que quizas no haya muerto. El hecho de que no hayan mostrado velorio ni entierro, deja abierta esa posibilidad.

2 Me gusta

O va a aparecer como pasa en Dexter, quiza queda medio loco Matt y Foggy se le aparece en la imaginacion hablandole como pasaba con el padre muerto de Dexter, si lo resucitan de alguna manera pierde seriedad.

1 me gusta

Tratandose de superheroes, no descartaría que pueda pasar cualquier cosa. Otra opción, es que sea una variante de otro universo.

1 me gusta

Le pegan porque básicamente salió a decir que el cuento era una porquería y que su versión iba a ser mejor porque iba a tener una visión más feminista. También se reía de la gente que no le gustaba esa idea y les decía que no los necesitaba porque a ella la iban a ver igual. El resultado es que terminó en este desastre.

Pd: También se peleó con Gal Gadot porque es israelí y esta salió declarar a favor de Palestina y a decir que los israelí son una mierda (no es textual digo la idea nomás) A partir de ahí las tuvieron que separar y no fueron más a ninguna presentación salvo a los Oscar que las hicieron juntar un ratito. Más allá de todo con Gal gadot no se peleó nunca nadie y siempre se llevó bien con todos, al menos lo que se sabe.

3 Me gusta

bueno ahi tenia razon convengamos

el resto derrapo un poquito

1 me gusta

Ni en pedo vería ese aborto de la naturaleza con una Sionista Confesa y una mestiza que encima es feaza.

2 Me gusta

Nah no podés insultar a un país de onda teniendo a tú coprotagonista que es de ahí. Encima como toda actriz opina desde su casita en hollywood sin saber que pasa al otro lado del mundo. Siendo yanqui le das un mapa y ni sabe adonde están.

Yo de ese tema ni opino porque no conozco y estos para hacerse ver toman posturas encima todos la misma.

3 Me gusta

Tremendo el final de Daredevil.

1 me gusta

falta un capitulo mas

1 me gusta