Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo....)

Renovaron Paradise para una 2da temporada.

1 me gusta

NO PAGUEN DISNEY O SI NO ESTÁN JODIDOS.
Lo advierto porque ya no es el mismo, pagas una fortuna al re pedo porque querés ver la Premier, pero tenés partidos de equipitos pedorros como el Souhampton, partidos que no le importan ni a tu tía. Podes ver la Libertadores pero sin los relatos de Mariano Closs.
Mejor vean por Fútbol Libre o si se cae véanlo por Televisión Libre para verlo gratis.
(Y tampoco paguen Pack Fútbol que es la cagada que me mando yo, en realidad mi viejo).

3 Me gusta

Pagar el Pack Fútbol es justamente lo que no hay que hacer. Por culpa de los que pagan, es que tenemos estos campeonatos bizarreadas con 30 equipos. Si la gente no les diera guita, la TV presionaría para que la AFA se deje de hacer estupideces.

5 Me gusta

Yo pago Pack Fútbol pero aveces se me antoja y pongo TV Libre, porque Fútbol Libre no me anda de hace mucho tiempo.

A mi no me anda ninguna de esas Futbollibre (hubo varias con ese nombre), ni Librefutbol.

2 Me gusta

Televisión libre <----- Yo dejé le di de baja a estos de disney antes de lo del fútbol , no hay nada bueno y lo que quiero ver lo veo en una app que tiene todo gratarola

2 Me gusta

Esto no tiene nada que ver pero por fin, SI, POR FIN…
¡ME ABRIÓ PELOTA LIBRE! Un mes sin que funcione, ya se extrañaba.

No anda Fútbol Libre? Tranquilo probá con https://television-libre.net/. Decime si te anda.

2 Me gusta

¿Cómo se hace para empañar una palabra?

Pintas la palabra vas a la parte de configuracion al fondo a la derecha al lado de gif y pones borron spoiler algo asi

Gracias,

2 Me gusta

Esta muy buena, es una especie de silo pero con otro formato e historia pero mas o menos rumbea por ahi.

Lo que si es que para mi no da para una segunda temporada, ya en el capitulo 3 creo que era ya se sabia quien era el malo y porque lo hace.

1 me gusta

Si alguno tiene problemas con algunos sitios prueben setear los DNS a mano, y pongan estos:

8.8.8.8
8.8.8.4

Como baitean estos hdp poniendote la del capitan blackrica y cuando abris para verla te enteras que es un trailer

2 Me gusta

Esa es la que estoy usando. Hasta ahora anda.

1 me gusta

Si la película es fracaso en cines, la van a subir luego de 1 mes o 2. Si tiene éxito, capaz que esperan 4 o 6 meses para subirla (supongo que para poder vender copias digitales en ese tiempo).

3 Me gusta

Buen capitulo de Paradise, como comenzo todo.
Se puso lindo , a esperar el proximo.

1 me gusta

El proximo es el ultimo asi que queda para otra temporada.

Pense que se habian cagado a misilasos con Rusia pero lo hicieron mas leve con tsunamis y volcanes

2 Me gusta

jajja están todos con los avatares de GODosito que me mareo, pensé que era @matiymilla o que lo habían hecho mod por ser el primero en usar el avatar del colectivero hermoso :rofl:

2 Me gusta

Chau Pack Fútbol, no te voy a extrañar ni un poquito, gracias por convencerme gente.:heart:

2 Me gusta